Ir al contenido principal
Carla
Carla

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015

....que poquito falta....

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3845días 7hrs
Mrs Gd
Busco fotógrafo cordoba y alrededores con las 3b!
Mrs Gd, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:41

Chicas! Esto se me va de las manos. Daba por hecho que el fotógrafo nos iba a salir por un pico, pero lo más barato que veo es por mil euros! No queremos pre boda ni Post boda, ni vídeo. Solo queremos...

Nani, lunes 9-Jul-18 13
Laura
Maquillaje
Laura, El 11 de Octubre de 2015 a las 22:11

Chicas que maquiladora de Cordoba me recomendáis? Estoy buscando pero quiero que me deis recomendaciones de alguien bueno para que aguante todo el día perfecto el maquillaje. Gracias¡¡

Beatriz, martes 8-Mar-16 7
Laura
Fotografo
Laura, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:31

Buenos dias chicas!! Me trngo que poner a mirar fotografos y pedir presupuestos, alguna me podria recomendar alguno bueno, baratito y que sea natural? Si ya sabeis precios y tal o el nombre para...

Beatriz, martes 8-Mar-16 10
Carla
Contratar servicios( fotografos,dj..)
Carla, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:25

Muy buenas. Como mi fecha esta muy cerca no tengo mucho tiempo de conectarme y seguir los comentarios diariamente. Hoy he estado ojeando y he llegado a la conclusion que otras veces: Ni trabajes para...

Carla, miércoles 16-Sep-15 12
Solsti
Mi experiencia buscando fotógrafo
Solsti, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:05

Yo quiero salir guapa¡¡ Encontrar un buen fotógrafo no es difícil, encontrar el fotógrafo para tu boda puede que sí. La semana pasada esa fue mi tarea. Ya que no podía desplazarme físicamente a ver a...

Carla, lunes 14-Sep-15 11
K
Busco fotógrafo en córdoba
Kasy, El 29 de Octubre de 2014 a las 18:21

Hola!!! Me caso en 2016!! Mi trabajo absorbe gran parte de mi tiempo y apenas tengo tiempo para nada...me podéis ayudar con el tema del fotógrafo? Conocéis a alguno con buena relación calidad precio?...

Nandi, martes 13-Oct-15 57
Sandra
Busco fotógrafo barato en Córdoba
Sandra, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:51

Hola todos son super caros y estoy despesperada

Ana, sábado 22-Abr-17 18

Grupos generales

Inspiración