Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
Soy alegre y me gustan las cosas sencillas.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
10Alguna sabe X cuanto salen las letras grandes para las bodas y donde las venden??
Alguna sabe algún sitio donde conseguir letras con los nombres de mi xiko y mio? K no sean muy caras. Aunk sea por Internet
Quisiéramos poner en el jardín en donde celebramos la boda las iniciales de nuestros nombres en grande nos podéis aconsejar en donde encontrarlas?
Hola alguien me puede decir donde puedo comprar las letras d nuestras iniciales y que tamaños son los más comunes. Gracias
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pedido las letras gigantes con la empresa chalindd y si me puede decir q tal la calidad y si se mantienen bien de pie. Muchas gracias!
Chicas no se que hacer, me encanta y no esta nada mal de precio, yo ya tengo mis iniciales, sera mucha tela las dos cosas , mi chico dice que si, que las compre, necesito consejosssss.
Para tu peinado de novia, qué prefieres? A. Moño B. Ondas C. Trenza
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Asi me han quedado los detalles de los mas peques! Y aparte les daremos su cucurucho de chuches!