Albolote, Granada · Desde Febrero del 2015
Soy una persona super alegre y divertida Peluquera/maquilladora
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
22Hola chicas y chicos!! Ya que todos nos casamos el mismo dia y en la misma ciudad a ver si podemos echarnos una mano. No dudeis en preguntarme a mi de manera personal que estare encantada de ayudar en...
Hola preciosas!!! Elegir la fragancia perfecta es también tarea indispensable de cualquier novia. ¿Qué perfume llevarás el día de tu boda?
Hola hermosas de la comunidad!!! Cada pareja tiene su propia linea del tiempo y va marcando fechas y edades especiales. A que sí! Me encanta tener los recuerdos como si fuese una peli Por eso te...
hola gente que tal van todos los preparativos?¿ espero que de lujo por aqui podemos ayudarnos y aconsejarnos yo de echo ya lo tengo todo todo solo me falta pagar las reservas pero lo tengo todo...
Sabéis desde que precios van los vestidos san patrik?
Holaa!! Finalmente despues de recorrerme unos 6 hoteles-restaurantes nos hemos decidido por la mamunia. El sitio me encanta, mas que ninguno que he visto pero he escuchado comentarios de que algunas...
Hola en septiembre me caso en la ma unía y me gustaría saber opiniones...
Hola!! Hace poco cree un debate pero al ser novata no sabía que no se podían hacer grupos por otro lado y esas cosas...asi que lo vuelvo a intentar a ver si por aqui hablamos todas las novias de...
Hola chicas!!! Escribo para ver que os parece este vestido????
Hola chicas me gustaría abrir un debate de novias san patrick, yo me voy a casar con un modelo de esta firma y me gustaría ver a novias de verdad, ya me entendéis no modelos sino de verdad jiji
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...
Buenas tardes nos casamos el próximo año y hemos pedido presupuesto en varios sitios de Granada, tenemos dudas con el restaurante Camaura. ¿Si alguien nos puede dar su opinión porque lo haya celebrado...
Hola!!novias de Granada, como van los preparativos? IGLESIA BUSCADA? LUGAR DE celebración? ?..es verdad que aun falta un poco...xo para ir dando opiniones!
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Hola chicas no sabia como escribiros a todas a mismo momento asique e abierto este debate para comunicaros que la boda la cancelamos de momento, hace tres años casi cuatro k tengo un tumor cerebral de...
Hola chicas este es mi vestido, esta es la primera vez que me lo probé en diciembre tengo la primera prueba, estoy super enamorada de el y tengo muchas ganas de que llegue mi día, me faltan 8 meses y...
Hola a tod@s, vereís, hace poquisímo me he enterado de una infidelidad muy cerca de mí (él le ha puesto los cuernos a ella) y me gustaría saber en general qué pensais. ¿Si os la "jugara" vuestro chico...
Buenos días chicas ! Pues nada ya estoy por fin haciendo mis invitaciones de boda ! De que voy tarde pero hemos hechos save the date por lo que no me preocupa mucho ! He tenido contratiempos que han...
Hola chicas os escribo un poco para desahogarme ya que aun me quedan 11 meses para la boda y estoy desesperada. Estoy arta de que tanto mis padres como los de mi novio y algunos otros familiares nos...
Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-