Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Buenas a todos/as Mi pareja y yo nos casamos en agosto del año que viene, y casi tenemos ya decido el lugar que es el Banquet de Premia, este sábado damos la paga y señal (prereserva) quería saber de...
Hola chicas , tenéis referencias de éstos sitios? Valoro sobretodo una boda por día y recinto , gracias!
Hola a todos!! Soy una novia bastante novata, estoy bastante ilusionada con todo y mirando mil cosas a la vez. A la hora de elegir el sitio del convite los que más nos gustan estan algo lejos (entre...
Bueno chicas este debate se ha abierto para todas aquellas que nos vamos de luna de miel en el mes de julio del 2016 a Riviera Maya.Haber os comento, desde hace una semana aproximadamente llevo...
Hola a todas chicas!!! El año que viene hemos reservado para casarno en el restaurante Miravent! la verdad que nos ha encantado, es súper acogedor y el chico Edu además es muy amable, abro este debate...
Buenas yo tambien me caso el de Julio de 2016 como llevais los preparativos??Nosotros aun no tenemos nada, creo que es demasiado pronto para empezar ademas los proveedores tampoco saben precios para...