El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
19Os presento mi creación! !!! La hice ayer que estaba lloviendo y hacia mucho frio :-) La caja la cogi de un almacén aunque tengo otras de la frutería de abajo de mi casa. Esta caja va a ir para...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! He encontrado una pagina de vestidos online que se llama dressilyme, hay de bonitos pero no conocia esta pagina y no se si son de fiar, alguna me puede ayudar?
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola a todas! Vamos con la categoría del baile para terminar la fiesta! Sois más de vals tradicional o preferís un remix o coreografía con amigos para darle un toque moderno? 1. TRADICIONAL 2. MODERNA...
De estos dos, ¿con cuál os quedaríais y por qué?
Hola!! Quería dar a los invitados o sal de baño o jaboncitos, o mermeladitas no se aun. He visto que en webs como aliibaba hay cosas barata. Alguien sabe donde comprar baratos tarritos, bolsitas de...
Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Muy buenas!! Sé que hay muchos debates sobre jabones pero no sabía realmente en cuál de ellos exponer mi duda... jejeje Voy a regalar jaboncitos de glicerina en forma de corazón y, como he visto por...
Llevaba tiempo buscando mi calzado para el gran dia. Queria algo comodo, algo con lo que yo voy habitualmente y algo q aguantase con el todo el dia. Me caso en un jardin, al aire libre... No soy de...
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola chicas, estamos con el reparto de las invitaciones, hay algunos invitados k están esperando la invitación con una ilusión increíble pero otros k parece k te cojen la invitación obligados sin...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!