Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2016
7Hola aki os enseño mi cono para el arroz. Como lo veis? Je decidido hacerlos yo xq exos cuesta caros. hay que ahorrar y pensar con.cabeza sobre los gastos de la.boda ya que parece que...
Hola chicas! Una vez más recurro a vuestra sabiduría ya que no encuentro opinión en níngún lado! La cosa es que había pensado regalar bailarinas a mis invitadas para que lo den todo en el baile que...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hoy os propongo un duelo de flores para el ramo de novia!! ¿Qué prefieres? A. Lirios B. Orquídeas C. Peonías D. Rosas
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Hola chicas, hace tiempo que me ronda por la cabeza contactar con alguna agencia de asesoria de imagen para que me ayuden a la hora de buscar el vestido q pueda quedarme mejor, el peinado,...