Ir al contenido principal
Elenita
Elenita

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2016

3513días 10hrs
I
Conos arroz
Isaac, El 19 de Febrero de 2015 a las 15:12

Hola aki os enseño mi cono para el arroz. Como lo veis? Je decidido hacerlos yo xq exos cuesta caros. hay que ahorrar y pensar con.cabeza sobre los gastos de la.boda ya que parece que...

Rocio, domingo 7-Jun-15 50
Marta
Necesito vuestra opinión...! ¿bailarinas con vestidos largos boda noche?
Marta, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:46

Hola chicas! Una vez más recurro a vuestra sabiduría ya que no encuentro opinión en níngún lado! La cosa es que había pensado regalar bailarinas a mis invitadas para que lo den todo en el baile que...

Noviademayo, jueves 5-Mar-15 15
Alegria
Peinado
Alegria, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:12

Hola Desde que pusimos la fecha de la boda tenia claro que quería llevar un recogido bajo, bastante informal... Me compre un vestido de escote palabra de honor y cuando fui a la peluquería me dijeron...

Cristi, viernes 27-Feb-15 7
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Anna
¿ramo de lirios, orquídeas, peonías o rosas?
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:19

Hoy os propongo un duelo de flores para el ramo de novia!! ¿Qué prefieres? A. Lirios B. Orquídeas C. Peonías D. Rosas

Beatriz, lunes 1-Jun-15 92
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057
Elenita
Ayuda asesoras de imagen
Elenita, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:02

Hola chicas, hace tiempo que me ronda por la cabeza contactar con alguna agencia de asesoria de imagen para que me ayuden a la hora de buscar el vestido q pueda quedarme mejor, el peinado,...

Elenita, jueves 26-Feb-15 5

Grupos generales

Inspiración