Ir al contenido principal
Amara
Amara

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3245días 11hrs
Carmen
Novodistribuciones
Carmen, El 7 de Mayo de 2015 a las 13:09

Hola me gustaria comprar abanicos y los e visto en novodistribuciones alguna de ustedes lo an comprado hay?me gustaria saber si os vienen en buen estado y si es un buen producto tambien estoy mirando...

Yasmin, sábado 9-May-15 15
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Amara
Necesito esté bolso : )
Amara, El 27 de Marzo de 2015 a las 14:14

Hola chicas el dia de mi boda me gustaria llevar esté bolso!! Es para despues de la boda que seguiremos la fiesta en la zona de discotecas. No consigo encontrar la web donde comprarlo y me encanta...

Jesica, lunes 30-Mar-15 13
N
Cuanto os cuestan las alianzas
Nuria, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:39

Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que...

Catalina, sábado 20-Abr-19 137
María
Figuritas novios
María, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:55

Hola! Estoy buscando figuritas de novios, pero lo que de momento veo no me gusta... ¿Conocéis de alguna tienda?

Marta, domingo 7-Jun-15 44
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
E
Mis muñequitos para la tarta :)
Estefania, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:17

Teneis ya muñecos de los novios para la tarta? O habeis decidido no ponerle nada. Dejad aqui una foto de los vuestros!

Patricia, lunes 9-Mar-15 24
Carolina
Julio es un mes para casarse?
Carolina, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:17

Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?

Eva María, domingo 9-Jun-19 88
Anna
Ganadora de la 28º edición del sorteo de bodas.net! :)
Anna, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:55

Hola a todos!! No hay mejor forma de terminar la semana que anunciando quién es la última ganadora de nuestro sorteo de los 5.000€!! La afortunada esta vez ha sido Leticia Recamán de Pontevedra, que...

Pitufa, jueves 9-Abr-15 34
Carla
El mejor beso de película de todos los tiempos
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Noemi, domingo 31-Mar-19 755
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Anna
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Anna, El 15 de Enero de 2015 a las 10:59

Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 493

Grupos generales

Inspiración