Ir al contenido principal
Paula
Paula

Eivissa, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2826días 7hrs

Posts

43
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Nati
Escote de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Anna
Las 5 tartas de boda más molonas. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106
Nati
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Natalia
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Natalia, El 11 de Julio de 2015 a las 16:21

Hola! Qué tal estais? chic@s que nos casamos el 10 de septiembre del 2016, ya tenéis el lugar de la ceremonia? y del Banquete? Que tipo de boda tenéis pensado? Civil o Iglesia? Yo de momento solo he...

Betina, sábado 8-Oct-16 45
Bohemian Bride
Luna de miel en grecia
Bohemian Bride, El 12 de Abril de 2016 a las 13:50

Hola chicas!! Estamos pensando en la luna de miel y nos gustaría mucho Grecia, pero tal y como están las cosas ahora, no sabemos si descartarlo. ¿Alguien va a Grecia de luna de miel?

Aranza, lunes 18-Abr-16 40
Sandra
Juego de nombres! !!!!
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:48

Chicas guapas! !!!! Como va la semanita? .... os propongo un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y descanseis del currito unos minutillos jajaja ¿Habéis pensado en como se llamarán...

Ana, sábado 23-Abr-16 245
David
Quien va a primeros de septiembre al complejo palladium
David, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:30

Haber si coincidimos con alguien para primeros de septiembre,nos alojaremos en las royal suites yucatan de palladium.

Vanesa, viernes 11-Mar-16 7
A
Ayuda zapatos
Aysha85, El 18 de Enero de 2016 a las 23:12

Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido es el jorgina de san patrick de la colección white one. Fue amor a primera vista!!! OS pongo algunos de los zapatos que he visto a ver que me decís?

Esther, lunes 15-Feb-16 27
Anna
Cámbiame: La manicura
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 688
Marti5
Mesas para el banquete...
Marti5, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:11

Hola chicas, ¿qué estilo de mesas pondréis para vuestra boda? Yo la verdad estoy un poco indecisa, voy buscando algo moderno pero elegante, tengo estas dos opciones que de momento cuadran, una a la...

Isabel, miércoles 10-Ago-16 22
Maider
No me gusta nada
Maider, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:03

Hola chicas fui hoy a la primera prueba del peinado y no tiene nada que ver con lo que le he pedido.Bastante decepcionada la verdad...hoy no me quiso cobrar la prueba me dijo que volviese otro día y...

Maider, viernes 22-Abr-16 134
Sara
6 Invitaciones inspiradas en Disney
Sara, El 11 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! Hoy os traigo estas invitaciones inspiradas en el mundo Disney que tanto os gusta. ¿Con cuál de todas te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- ¿Tendrás tú unas parecidas? ...

Carmen, viernes 10-Jun-16 52
Maria
Necesito consejo
Maria, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:22

Hola a todos y todas: Tengo una pequeña duda, nosotros nos queremos casar por la iglesia, pero mi chico no tiene la confirmación. Sabeís si es necesario tenerla para poder casate? Y si no es asi que...

Maria, domingo 14-Feb-16 57
P
Ayuda xfi
Presidencial, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:52

Hola comunidad pues hemos pensado en meter las bolitas de arroz en una cajita hoy he ido hacer unas compras y he visto unas cajitas que me han encantado ahora os dejo la foto pero luego mirando por...

Presidencial, sábado 13-Feb-16 23
M
Boda por la mañana o por la tarde!
Miriam, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:25

Buenas chicas! Estoy viendo que se acerca el momento de decidir si la boda la celebro por la mañana o por la tarde. Os comento.. Viene bastante gente de fuera y mis amigas más cercanas ya me han dicho...

Anna, viernes 12-Feb-16 28
Reme
Dilema, cuales escojo para el día b!!
Reme, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:52

Hola chicas!!! Mi gran dilema es que zapatos escojo para mí gran día. Siempre quise los abastos Mischka con pedreria, pero mi vestido no los permite. Así que ahora dudo entre estos dos; Las sandalias...

Reme, miércoles 17-Feb-16 108
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985

Grupos generales

Inspiración