Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Hola a tod@s. No se si lo he ubicado bien, pero si no es asi que alguien lo mueva. Estamos miranto el tema del fotografo para la boda, y una de nuestras opciones son Ennis and Farrell ya que es una de...
Hola a tod@ss, me caso el año que viene en Madrid en la finca Valquijancho de Araceli , San Agustín de GuadaliX-Colmenar, y me gustaría saber la opinión de personas que se hayan casado allí o que...
Muy buenas. Alguien que se haya casado en peñarrubia de araceli nos podría ayudar?? Nos encanta la finca,tiene una gran belleza y la verdad es que se ajusta mucho a lo que buscamos.la hemos visitado...
Hola parejas !!!! Quisiera saber si hay por aqui gente que se encuentre en la misma situacion y vuestras experiencias que vayais teniendo con esta gente yo hasta ahora todo genial y aparte ayudarnos...
Hola chic@s!! Conoceis hoteles, casa rurales, hostales... cerca de la Finca Peñarrubia de Araceli??Necesito alojamiento para unos familiares y amigos. Y para la noche de bodas? gracias!!!
Buenas a tod@s. Nos casamos el año que viene en una de las fincas del grupo Araceli (ya hemos dado señal), y estamos ahora a la búsqueda de fotógrafo. Grupo Araceli tienen exclusividad con 3...
Hola a todas!!Estamos inmersos en todas las contrataciones para la boda(es el próximo 24 de Junio) y estamos mirando fotógrafos... Pero nos piden uuuun moooonton y llevamos el presupuesto bastante...
Alguna os habéis comprado el traje en aire barcelona Madrid? Os han hecho regalito??
Ya tengo mi vestido! En algun momento pensé que no me gustaría ningun vestido de novia, que me veria disfrazada, que no encontraría nada de mi estilo... Había mirado miles de vestidos por internet y...