Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2772días 0hrs : 34min
G
Excursion cataratas del niagara
Georgina, El 9 de Enero de 2016 a las 09:03

Buenas! Estamos mirando excursiones para hacer en nuestro viaje a Nueva York. De momento contrastes y la de washington seguro que la hacemos. Queremos tambien hacer la de cataratas pero no encontramos...

Maru, martes 24-Ene-17 15
Serendipity
Lo sé, no soy una novia clásica ...
Serendipity, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:48

Hola chicas . Mi look está decidido y probablemente cause tanta sensación como críticas negativas ... Y sinceramente : me da igual porque es como quiero ir. Mi vestido es sencillo y hecho a medida (...

Alejandra, jueves 9-Mar-17 123
Abigail
Destinos viajes de novios 2016
Abigail , El 28 de Mayo de 2014 a las 16:59

Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...

Michael, martes 27-Feb-18 699
Rebeca
Quiero estas invitaciones !!
Rebeca, El 11 de Enero de 2016 a las 11:34

Hola a tod@s!! Me encanta el tipo de esas invitaciones que os dejo en la foto , sobre todo las verdes ! Alguien sabe dónde puedo comprarlas??en algún sitio que tengan las tres b??muchas gracias , ??? ...

Gloria, lunes 25-Abr-16 15
Lucia
Excursiones ny
Lucia, El 7 de Enero de 2016 a las 18:35

Hola chic@s!! Pues eso como dice el título estoy buscando las excursiones en ny...no se con quiem hacerlas la agencia me ha dado precios pero quiero comparar precios...a ver si me podeis ayudar. Un...

Noelia, sábado 9-Ene-16 21
Audrey
Costa oeste + rivera maya septiembre 2016 precio
Audrey, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:31

Hola!!! Me han pasado un presupuesto bastante completo para nuestra luna de miel y me gustaría saber si el precio está bien o si todavía puedo conseguirlo más barato... Más o menos 16 días: incluye...

Laia, domingo 20-Dic-15 29
Alba
Ya tenemos luna de miel
Alba, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:05

Pues eso chicas! Que estamos súper contentos porque ya tenemos nuestro viaje soñado!Haremos un combinado Nueva York+Las Vegas+HawaiiSúper emocionados y felices de dar un pasito más

Alba, viernes 18-Dic-15 40
Yaiza
Mis invitaciones
Yaiza, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:11

Bueno ya tengo las invitaciones, si el gato me lo permite las montare hoy, que ilusión ir cerrando cositas!! Espero os gusten!!

Veronica, domingo 13-Dic-15 40
Lucia
Rivera maya o los cabos?
Lucia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:42

Hola chic@s! A ver estoy mirando la luna de miel y lo que tenemos claro es que nos vamos a NY y costa oeste, mi duda es las algas de RM , no se que hacer si quedarme por los cabos aunque me ha dicho...

Marta, miércoles 17-Feb-16 27
S
Velo "distinto"
Sophie, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Hola!!Tengo una duda: yo no pensaba llevar velo, no soy de esas novias tipo princesa con moño y velo (con todos mis respetos eh? Solo q yo no me veo guapa asi). Asi q yo llevare un vestido corte...

Zulay, lunes 30-Nov-15 31
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 5
Y
Plantillas chapas s.o.s
Yomisma, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:12

Chicas ando liada diseñando mis propias chapas pero se m quedan demasiado sosillas.Por favor alguien m podría enviar las plantillas que tenga hechas?gracias de antemano

Natalia, miércoles 4-Ene-17 34
Mireya
Invitaciones viajeras
Mireya, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:56

Hola! Aqui os dejo las invitaciones que he hecho completamente manuales. Para el pasaporte y el billete de avión use el programa ilustrator (que aprendí a usarlo viendo tutoriales en youtube). Los...

BARBARA, miércoles 15-Ago-18 17
Nuria
Alguien tiene plantillas letra mr. wonderful??
Nuria, El 28 de Marzo de 2014 a las 16:20

buenas!! alguien tiene alguna plantilla para poderla retocar de un texto ( invitacion o no ) con letra estil mr. wonderful? no lo encuentro en los debates y me sonava haver visto varios. Este es mi...

Monica, sábado 27-Ene-18 35
C
Gente agobiada con vuelos 2016
Clubwar, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Buenas a todos, Quiero escribir este mensaje para calmar un poco a la gente que esta buscando vuelos para 2016 y ve que las cosas están muy disparadas de precio. Me muevo mucho en el mundillo de los...

Iria, lunes 21-Dic-15 88
Christinika
¿hawai o bora bora?
Christinika, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Pues nada chic@s, aquí estamos mi prometido y yo planeando nuestra luna de miel Y la verdad es que tenemos un lío de mil demonios. La primera parte del viaje esta clara, costa oeste (Los Ángeles, San...

Ángela, miércoles 16-Ene-19 47
Anafm
Boda en el palacio de la riega
Anafm, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Hola!! Estoy empezando a mirar posibles palacios/castillos en Asturias para celebrar mi boda el próximo verano y la verdad es que estoy hecha un lío, así que a ver si me podéis echar una mano!! Una de...

Anafm, viernes 25-Dic-15 22
Dora La Exploradora
Catering!
Dora La Exploradora, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:31

Hola! Estoy algo liada con los catering......... Me podeis dar vuestras opiniones???

Dora La Exploradora, sábado 7-Nov-15 22
F
Alquien q se case en marques de casa estrada!!!!!
Forais, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:30

Hola chicas!! Me gudta mucho este sitio....era para q ne dierais opinon sobre el sitio...comida y precios gracias!!!!

Dora La Exploradora, sábado 7-Nov-15 8
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
Almudena
Mis cajas para petalos
Almudena, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:01

Buenos dias chicas! Os dejo algunas ideas para las cajas, que se pueden usar para los conos del arroz, o petalos, para los detalles de boda, para las cestas de baño .... vamos, lo que sea! Yo cogi dos...

Steffido, lunes 30-May-16 101
Noelia
Feria de novios de gijon 2016
Noelia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:38

Hola quería saber si este finde hay feria de novios en Gijón como fue en oviedo. Gracias

Marta, lunes 9-Nov-15 13
Davoyeva
Love lab days (la primera no feria de bodas)
Davoyeva, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:37

Pues chic@s asturianos empieza otro finde de feria!! Este fin de semana en Gijón, en el pueblo de Asturias (al lado de la feria de muestras). La feria tienen muy buena pinta y muy buenos proveedores...

Irma Soñadora, domingo 1-Nov-15 74
Maria
Hoteles en new york
Maria, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:40

Hola necesito un hotel en New York que este centrico, me da igual que sean las habitaciones grandes o pequeñas pero que esten limpias ya que solo es para aserte y dormir vamos solo 4 dias porque el...

Lorena, miércoles 4-Nov-15 37
Nahun
Presupuesto costa oeste
Nahun, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:53

Hola alguien tiene ya presupuesto de Costa oeste con playas.A mí me han pasado uno hoy 2 noches en los Ángeles 3 noches en sanfrancisco 3 en las vedas y 4 en punta cana por 4330 euros.Es un poco cara...

Duli89, miércoles 11-Nov-15 30
L
¿que vestido elijo?
Lucia, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:34

Hola! estoy muy indecisa, estaba decidida a coger un vestido de crep con mucha caida y me gustaban los de rosa clara, pero me he probado uno de pronovias (el prala) que no tiene nada que ver con ese...

Anna, viernes 10-Jun-16 123
Ana
Costa oeste eeuu+hawai
Ana, El 18 de Junio de 2015 a las 18:38

Hola! Soy nueva en este mundillo y me gustaría saber opiniones de todas aquellas que os hayáis ido de luna de miel a un combinado por la costa oeste de EEUU y Hawai. Alguna agencia me recomendáis? Que...

ALBH, martes 26-Abr-16 102
A
Ruta 66 en coche
Alexia, El 1 de Abril de 2014 a las 22:27

Hola chicas!! Nuestro viaje deseado es hacer la ruta 66, aunque en Harley debe de ser impresionante nos cambiamos a la versión mas cómoda que es el coche. Nuestro problema es que es posible que...

Veronica, sábado 9-Ene-16 33
L
Reloj novio, fecha y presupuesto
Lisa, El 8 de Julio de 2015 a las 12:01

Hooola a tood@s! A mi chico le encantan los relojes, y quiero comprarle uno para la boda, pero también lo quiero como de compromiso, xq yo tengo mi anillo.... La verdad es q mo sé cuanto gastarme ni...

Laura, martes 6-Oct-15 12
Lurdes
Novias del 2016
Lurdes, El 21 de Enero de 2015 a las 00:43

Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero

Virginia, miércoles 6-Abr-16 607
C
Vestido damas de honor
Cris, El 11 de Agosto de 2014 a las 08:05

Holaa!! Donde puedo mirar vestidos de damas de honor por aquí por Asturias?? La cosa es que no fueran extremadamente caros y pues no se fuera el mismo vestido aunque con diferentes cortes, he visto...

Carmen, miércoles 9-Sep-15 7
Patry
Lágrimas de felicidad terminadas
Patry, El 13 de Junio de 2015 a las 21:16

Chicas! Ya he terminado mis lagrimas de felicidad y aprovechando que nos ha llegado el sello ya le hemos sacado provecho. Que bien sienta tener las primeras manualidades hechas! Qué os parece? Edito:...

Sabela, martes 12-Ene-16 104

Grupos generales

Inspiración