Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
50Buenas! Estamos mirando excursiones para hacer en nuestro viaje a Nueva York. De momento contrastes y la de washington seguro que la hacemos. Queremos tambien hacer la de cataratas pero no encontramos...

Hola chicas . Mi look está decidido y probablemente cause tanta sensación como críticas negativas ... Y sinceramente : me da igual porque es como quiero ir. Mi vestido es sencillo y hecho a medida (...

Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...

Hola a tod@s!! Me encanta el tipo de esas invitaciones que os dejo en la foto , sobre todo las verdes ! Alguien sabe dónde puedo comprarlas??en algún sitio que tengan las tres b??muchas gracias , ??? ...

Hola chic@s!! Pues eso como dice el título estoy buscando las excursiones en ny...no se con quiem hacerlas la agencia me ha dado precios pero quiero comparar precios...a ver si me podeis ayudar. Un...

Hola!!! Me han pasado un presupuesto bastante completo para nuestra luna de miel y me gustaría saber si el precio está bien o si todavía puedo conseguirlo más barato... Más o menos 16 días: incluye...

Pues eso chicas! Que estamos súper contentos porque ya tenemos nuestro viaje soñado!Haremos un combinado Nueva York+Las Vegas+HawaiiSúper emocionados y felices de dar un pasito más

Bueno ya tengo las invitaciones, si el gato me lo permite las montare hoy, que ilusión ir cerrando cositas!! Espero os gusten!!

Hola chic@s! A ver estoy mirando la luna de miel y lo que tenemos claro es que nos vamos a NY y costa oeste, mi duda es las algas de RM , no se que hacer si quedarme por los cabos aunque me ha dicho...
Hola!!Tengo una duda: yo no pensaba llevar velo, no soy de esas novias tipo princesa con moño y velo (con todos mis respetos eh? Solo q yo no me veo guapa asi). Asi q yo llevare un vestido corte...

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Chicas ando liada diseñando mis propias chapas pero se m quedan demasiado sosillas.Por favor alguien m podría enviar las plantillas que tenga hechas?gracias de antemano

Hola! Aqui os dejo las invitaciones que he hecho completamente manuales. Para el pasaporte y el billete de avión use el programa ilustrator (que aprendí a usarlo viendo tutoriales en youtube). Los...

buenas!! alguien tiene alguna plantilla para poderla retocar de un texto ( invitacion o no ) con letra estil mr. wonderful? no lo encuentro en los debates y me sonava haver visto varios. Este es mi...
Buenas a todos, Quiero escribir este mensaje para calmar un poco a la gente que esta buscando vuelos para 2016 y ve que las cosas están muy disparadas de precio. Me muevo mucho en el mundillo de los...

Pues nada chic@s, aquí estamos mi prometido y yo planeando nuestra luna de miel Y la verdad es que tenemos un lío de mil demonios. La primera parte del viaje esta clara, costa oeste (Los Ángeles, San...

Hola!! Estoy empezando a mirar posibles palacios/castillos en Asturias para celebrar mi boda el próximo verano y la verdad es que estoy hecha un lío, así que a ver si me podéis echar una mano!! Una de...

Hola! Estoy algo liada con los catering......... Me podeis dar vuestras opiniones???
Hola chicas!! Me gudta mucho este sitio....era para q ne dierais opinon sobre el sitio...comida y precios gracias!!!!

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Buenos dias chicas! Os dejo algunas ideas para las cajas, que se pueden usar para los conos del arroz, o petalos, para los detalles de boda, para las cestas de baño .... vamos, lo que sea! Yo cogi dos...

Hola quería saber si este finde hay feria de novios en Gijón como fue en oviedo. Gracias

Pues chic@s asturianos empieza otro finde de feria!! Este fin de semana en Gijón, en el pueblo de Asturias (al lado de la feria de muestras). La feria tienen muy buena pinta y muy buenos proveedores...

Hola necesito un hotel en New York que este centrico, me da igual que sean las habitaciones grandes o pequeñas pero que esten limpias ya que solo es para aserte y dormir vamos solo 4 dias porque el...

Hola alguien tiene ya presupuesto de Costa oeste con playas.A mí me han pasado uno hoy 2 noches en los Ángeles 3 noches en sanfrancisco 3 en las vedas y 4 en punta cana por 4330 euros.Es un poco cara...
Hola! estoy muy indecisa, estaba decidida a coger un vestido de crep con mucha caida y me gustaban los de rosa clara, pero me he probado uno de pronovias (el prala) que no tiene nada que ver con ese...

Hola! Soy nueva en este mundillo y me gustaría saber opiniones de todas aquellas que os hayáis ido de luna de miel a un combinado por la costa oeste de EEUU y Hawai. Alguna agencia me recomendáis? Que...
Hola chicas!! Nuestro viaje deseado es hacer la ruta 66, aunque en Harley debe de ser impresionante nos cambiamos a la versión mas cómoda que es el coche. Nuestro problema es que es posible que...
Hooola a tood@s! A mi chico le encantan los relojes, y quiero comprarle uno para la boda, pero también lo quiero como de compromiso, xq yo tengo mi anillo.... La verdad es q mo sé cuanto gastarme ni...

Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Holaa!! Donde puedo mirar vestidos de damas de honor por aquí por Asturias?? La cosa es que no fueran extremadamente caros y pues no se fuera el mismo vestido aunque con diferentes cortes, he visto...

Chicas! Ya he terminado mis lagrimas de felicidad y aprovechando que nos ha llegado el sello ya le hemos sacado provecho. Que bien sienta tener las primeras manualidades hechas! Qué os parece? Edito:...