Ir al contenido principal
Maritxell Verdugo Diaz Blanco
Maritxell Verdugo Diaz Blanco

Daimiel, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2944días 13hrs
Maritxell Verdugo Diaz Blanco
Mi luna de miel en menorca
Maritxell Verdugo Diaz Blanco, El 3 de Junio de 2016 a las 12:54

Que decir de Menorca.... Que es espectacular, un buen sitio para descansar, desconectar es una isla que te atrapa, las calas son super bonitas y ya la comida ni te digo.... Esta todo bueno mis...

Isabel, martes 21-Jun-16 28
Maritxell Verdugo Diaz Blanco
Fotos de postboda
Maritxell Verdugo Diaz Blanco, El 3 de Junio de 2016 a las 12:57

Mi postboda es en Valencia, la verdad que es un lugar que siempre nos a gustado ir a parte tenemos ayi familiares.Empezamos la mañana en el oceanografic de Valencia y terminamos en la playa...

Lorena, viernes 10-Jun-16 17
Maritxell Verdugo Diaz Blanco
Ya casi 1 mes de casados
Maritxell Verdugo Diaz Blanco, El 3 de Junio de 2016 a las 12:44

Casi un mes desde que paso mi gran dia!! La verdad que ese dia es super bonito pero a la vez se pasa super rapido, no te da tiempo a disfrutarlo tanto como te gustaria aunque la verdad que yo me lo...

Anna, lunes 6-Jun-16 16
Maritxell Verdugo Diaz Blanco
Luna de miel en menorca
Maritxell Verdugo Diaz Blanco, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:32

Hola chicas. E visto que casi todas las lunas de miel son en la riviera maya, nueva york, bali y cosas asi, yo mi luna de miel es en Menorca del 9 al 17 de mayo y quisiera saber si soy la unica que no...

Olatz, miércoles 1-Jun-16 25
Mariajo
Detalle en zapatos
Mariajo, El 28 de Abril de 2016 a las 15:21

Hola guapas!! Hoy mi padre me ha traido mis zapatos de novia y vienen con un bonito detalle. Me ha encantado :

Erika, miércoles 4-May-16 58
L
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Ciudad Real
Laura, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:48

Hola, como lleváis los preparativos? Yo creo q los llevo bastante bien... Sois de ciudad real capital? Un saludo

Alicia, miércoles 4-May-16 18
M
Nuestras alianzas!!
Montaña, El 7 de Abril de 2016 a las 19:33

Estas son nuestras alianzas!!!

Montaña, viernes 8-Abr-16 11
Mónica
Contador bajando
Mónica, El 8 de Abril de 2016 a las 00:20

Buenas noches a todas !. Parece que fue ayer cuando me quedaban casi 300 días y ya voy por 140 jaja. El tiempo está pasando demasiado deprisa... como va vuestro marcador?. Empiezan los nervios?.

Mónica, lunes 18-Abr-16 218
E
Prueba a 1 mes de la boda...
Estefania, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:29

Pues lo dicho... es normal que la prinera prueba del vestido sea 1 mes antes de la boda? Me caso el 16 de julio y la chica me dijo k hasta el 16 de junio no me hacian la primera prueba.... quiero...

Amanda, sábado 2-Abr-16 65
Teresa
Disgusto con la iglesia
Teresa, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:31

Hola, cuando cogi fecha para casarme lo primero que me preguntaron si tenia los 100EUR, los di con mucha pena pero con ilusion a la vez ya que tenia mi fecha, eso fue en agosto del año pasado, y ahora...

Marina, lunes 15-Ago-16 89
Patricia
A 32 dias
Patricia, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:47

Ya no queda nada por dios y yo tam pancha, todo el mundo me dice si no estamos nerviosos y la verdad es que todavía no... Yo siempre digo que será más la última semana, vosotros eatais como yo?

Patricia, martes 29-Mar-16 9
Gala
Un regalo especial para el novio
Gala, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:11

Buenos días novias y novios! Siempre he pensado en hacerle un regalo sorpresa al novio un rato antes de la ceremonia, por supuesto se lo daría alguien por mi, yo estaría preparandome. He tenido varias...

Gala, miércoles 30-Mar-16 13
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
¿Quién tiene ya la fecha confirmada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días con !!!!! Confirmada, no, confirmadísima!!!! Cuando decides casarte, hay que pensar en un día. Hasta que la fecha no esté confirmada seguro que pasa un largo pero ilusionante camino. Para...

Chave86, martes 10-May-16 172
L
Como pasa el tiempo!
Lorena, El 29 de Marzo de 2016 a las 10:45

Cuando entre en la app llevaba 708 días para mi boda!!! Pasa volando chicas

Magally, martes 29-Mar-16 9
Alba
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Ciudad Real
Alba, El 12 de Marzo de 2016 a las 15:52

¡Hola a todos!!!!!Felicidades, ya quedan casi 2 meses... He pensado en escribiros para ver si nos casamos en el mismo sitio o compartir alguna inquietud. Un salud

Alicia, lunes 14-Mar-16 4
Beatriz
Zapatos de color!!
Beatriz, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola novias!! Que zapatos vais a llevar en vuestro dia?? Yo estoy pendando en buscarme unos zapatos rojos asi bonitos, pero aun tengo que mirar. alguna de vosotras va a llevar zapatos de color? Un...

LAURA, miércoles 9-Mar-16 56
Sara
¿Dónde os iréis de luna de miel?
Sara, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Ya sabéis dónde iréis de luna de miel? ¿Por qué has escogido ese destino?

Cristina, lunes 7-Mar-16 74
Serendipity
Vamos con mucho retraso???
Serendipity, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:45

Hola chicas... Os leo y me entra el agobio. Nos casamos a finales de mayo. Tenemos pendiente : contratar músicos y dj, contratar floristeria para mi ramo y extra de decoración, sacar el viaje de...

Sil:), lunes 15-Feb-16 41
M
Enlace y pantallazos lona tela photocoll personalizado por 16eur
Mira, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:58

Chicas en la opción que me da aquí de poner enlaces no puedo a ver si así os puedo ayudar más , una vez comprado por privado al vendedor le dais vuestros nombres y fecha lo demás es como es !! Suerte...

Lorena, jueves 4-Ago-16 114
Marta
Todas mis cositas diy
Marta, El 28 de Enero de 2016 a las 12:29

Que os parece chicas??Las lágrimas no son gran cosa, pero no imagináis la cantidad de sobres de colorines que tenia en una caja sin saber qué hacer con ellos...Las copas son una sorpresa para mi...

Cristina, miércoles 3-Feb-16 72

Grupos generales

Inspiración