Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
0Hola a todos , me gustaría saber si alguien conoce algun decorador/ra de eventos pues necesito tapar la parte de arriba del local dnd celebro la boda, me aconsejaron que con telas que hay...
¿Alguna recomendación de imprenta en Las Palmas para las invitaciones o tienda donde comprarlas? Ya estuvimos en Todoflor y nos parecieron bastante saladas... ¿alguna idea?
Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...
Hola a todos, como algunos ya sabeis, me caso el 6 de agosto, vamos ahí cerquita y me estoy volviendo loca de como decorar el sitio donde lo celebramos, pues obviamente quiero hacer que sea lo...
Me gustaria tener ideas de cositas para dar alos invitados , sitios donde comprarlos de hombre, mujer y niños. gracias
Hola a todos: Mi novia y yo tenemos el curso prematrimonial el próximo fin de semana (el intensivo) Queríamos saber qué experiencia habían tenido ustedes si es que ya lo...
Hola a todos, mi nombre es Raquel y me caso en agosto y me estoy volviendo un poco loca. Estoy con el tema del catering hace unos meses y todavía no me he decidido pero uno de los dilemasssssss...