Ir al contenido principal
R
Raquel

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

5381días 13hrs
R
Ayuda........necesito algun decorador
Raquel, El 7 de Julio de 2011 a las 12:52

Hola a todos , me gustaría saber si alguien conoce algun decorador/ra de eventos pues necesito tapar la parte de arriba del local dnd celebro la boda, me aconsejaron que con telas que hay...

Raquel, viernes 15-Jul-11 12
A
Imprenta para las invitaciones
Aday, El 3 de Abril de 2011 a las 22:33

¿Alguna recomendación de imprenta en Las Palmas para las invitaciones o tienda donde comprarlas? Ya estuvimos en Todoflor y nos parecieron bastante saladas... ¿alguna idea?

Samuel Y Ana, jueves 6-Oct-11 13
M
Recetas dieta dukan fase ataque
Mireya, El 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...

Maria, miércoles 7-Dic-22 578
R
Decoración del lugar
Raquel, El 14 de Junio de 2011 a las 18:50

Hola a todos, como algunos ya sabeis, me caso el 6 de agosto, vamos ahí cerquita y me estoy volviendo loca de como decorar el sitio donde lo celebramos, pues obviamente quiero hacer que sea lo...

, miércoles 15-Jun-11 1 334
Maria
Detalles para los invitados
Maria, El 21 de Mayo de 2011 a las 20:51

Me gustaria tener ideas de cositas para dar alos invitados , sitios donde comprarlos de hombre, mujer y niños. gracias

Jesica, miércoles 12-Dic-12 78
A
Curso prematrimonial
Aday, El 6 de Junio de 2011 a las 16:39

Hola a todos: Mi novia y yo tenemos el curso prematrimonial el próximo fin de semana (el intensivo) Queríamos saber qué experiencia habían tenido ustedes si es que ya lo...

Maria, jueves 23-Feb-12 24
R
Banquete tipo coctel o en mesa
Raquel, El 19 de Febrero de 2011 a las 16:32

Hola a todos, mi nombre es Raquel y me caso en agosto y me estoy volviendo un poco loca. Estoy con el tema del catering hace unos meses y todavía no me he decidido pero uno de los dilemasssssss...

Jomar, domingo 20-Feb-11 8

Grupos generales

Inspiración