Orihuela, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Soy una chica de talla grande que estaba super nerviosa por ver si encontraba vestido en algún sitio para mi y nada a sido a la primera y sin ningún problema mi vestido es el modelo. Katia de vértize...
Buenos días chicas!!! Tan importante es el vestido como lo que hay debajo. En nuestra noche de bodas tenemos que estar perfectas Si no has escogido tu conjunto de lencería aquí te doy algunas ideas de...
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Y qué me decís del maquillaje? Es o no importante en el día B???? Ya sea para tu look de novia DIY o para el de tu muñeca de papel, elige el que más te guste. Yo digo 'Sí, lo quiero' al maquillaje...
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola chicas! ! Despues del baile de novios queriamos hacer un baile divertido con un grupo de amigos.... ideas ???
Hola a todos me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar regalos solidarios he visto los bolis pero claro se me van de precio y si q me gustaría contribuir xo claro algo q pueda con ello.