Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola nuestra luna de miel será de crucero , una cosa nunca pensada por nosotros ya que nos gustaba desde siempre la idea de ir a Punta Cana ..Tengo un amigo en una agencia de viajes y le dije que...
Enhorabuena a todos!!!! que os salgan bien los preparativos ......................................................................................................
Hola! Vamos a hacer el crucero por el mediterráneo en el costa diadema. Hay alguien por aqui que haya echo ya este crucero??? Es que he leido en foros algun que otro comentario negativo y no se si...
buenas!! alguien tiene alguna plantilla para poderla retocar de un texto ( invitacion o no ) con letra estil mr. wonderful? no lo encuentro en los debates y me sonava haver visto varios. Este es mi...
Hola novi@s: Me gustaría preguntaros si conocéis algún sitio en Valladolid donde hagan zapatos de novia a medida. ¿Donde habéis comprado vuestros zapatos? Creo que esto va a ser mas difícil que el...
Hola!! Al final nos hemos decidido por un crucero e iremos en el Costa Diadema. Alguien que haya ido en este barco me puede dar recomendaciones, que equipaje llevar, etc etc gracias!!
Hola amigas!! Quería preguntaros a las que os habéis informado o habéis contratado vuestro crucero con el Corte Inglés si además de aplicaros la promoción "Semana Fantástica del Crucero" os han...
Al principio barajamos seriamente ir a Rivera Maya, pero al final nos hemos decantado por un crucero por el mediterraneo con Costa Diadema nos sale super bien de precio y la ruta está muy bien. Estoy...
Hola,nuestro viaje d novios será una rita x españa pero aun n tenemos decidido las ciudades donde parar,somos de Córdoba y queremos subir al norte y acabar unos diitas en la playa
Hola chicas: Tengo un mimoso y precioso westi que me gustaría que fuera a la boda como la ocasión se merece, ya que las que tenéis perros entendéis como yo que son parte de nuestra familia. Había...
Hola chicas: Había pensado en meter dos pañuelos de papel en las lágrimas de felicidad, uno blanco y otro con un estampado a corazones o con algún dibujo chulo, pero no encuentro nada. ¿¿Conocéis...
Muy buenas, Estoy buscando donde puedo hacer un sello personalizado, es decir, que me puedan hacer la imagen que yo pida, vamos dos dos palomas, una bandera, nombres y feche, pero ya en varios sitios...
Queríamos obtener todas las fotos posibles de la boda (durante el banquete incluido) y tenemos dos opciones con sus inconvenientes cada una. - Cámaras desechables en el centro de todas las mesas, cada...
Necesito opinion sobre este look.. que os parece??
Ver "Cómo hacer un sello de goma personalizado navideño I" en YouTube - https://youtu.be/nlY7yqODXww Chicas OS dejó aquí un vídeo para haceros vosotras el sello personalizado. Es muy sencillito de...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Mis alfileres de novia. Los he estado buscando por todas partes hasta que los encontré con esta forma y color. Y además ya venían preparados en la cesta.
Estamos llegando al final de nuestra vuelta por el mundo bodil Esta vez es el turno de la comida, uno de los momentos más esperados por los invitados (todo hay que decirlo jaja) Dónde te irías de...
Y qué me decís de los invitados a una boda?? De qué país os gusta más el estilo?? 1. España 2. Filipinas 3. Inglaterra 4. La India 5. Escocia Y por último, nos paramos a disfrutar un momento de la...
Seguimos viajando por el mundo!! Hoy toca el turno de viajar a una de estas ceremonias. ¿A qué país irías? ¿A qué ritual o ceremonia te gustaría asistir? 1. Bali 2. Escocia 3. Las Vegas (EEUU) 4....
En nuestro viaje por las bodas del mundo hoy nos toca fijarnos en los complementos de la novia, con qué destino te quedas? 1. Singapur 2. España 3. China 4. Italia 5. Alemania Ahora que ya tienes todo...
Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii
Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....