Ir al contenido principal
E
Elena

Cuenca, Cuenca · Desde Marzo del 2015

Maria
Alguien se ha casado en el hotel nh em cuenca?
Maria, El 25 de Junio de 2015 a las 17:27

Buenas tardes!! Me quiero casar el año que viene y estoy mirando donde celebrar el banquete, de los que he mirado calidad precio el que maa me gusta es en el hotel nh, me gustaria saber la opinion de...

Elena, domingo 28-Jun-15 5
E
Novi@s que se casen en cuenca o provincia
Elena, El 30 de Marzo de 2015 a las 01:06

Me quitaron el debate pero no entendi porque solo queria tener intercambio de ideas y cosas k me van pasando hasta el dia de la boda...entendi que me quitasen uno x ofrecer una cosita k yo hacia pero...

Adela, miércoles 15-Jul-15 23
El Ga
Solo video boda, conoceis a alguien en Castellón?
El Ga, El 15 de Abril de 2015 a las 21:13

Hola chicas!Tengo un problema, mi fotografa me encanta pero no hace video y me ha pasado contacto de gente que trabaja con ella y me parecen carisimos, o para q el precio este medio decente solo...

Ainhoa, jueves 25-Feb-16 30
Elena
Banquete en el parador
Elena, El 8 de Febrero de 2015 a las 12:03

Hola!! me caso en Cuenca este verano, lo celebramos en el Parador, me gustaria conocer a novias que celebren la boda alli este verano... besitos a todas.

Elena, martes 7-Abr-15 4
Elena
Fotografo
Elena, El 29 de Julio de 2014 a las 09:25

Hola no conoczco a ningún fotógrafo en Cuenca, y busco mucha profesionalidad, alguien puede ayudarme? besos!

Elena, martes 7-Abr-15 13
Carpediem
Proveedores vs proveedores
Carpediem, El 29 de Marzo de 2015 a las 01:53

Buenas!!!! Bueno yo me caso en 2016 pero ya estamos mirando fotógrafos xq en verano las fechas vuelan...bueno pues increíble que manera mas fácil de ir descartando...si hemos mirado 6, 4 han hablado...

Laura, lunes 30-Mar-15 15

Grupos generales

Inspiración