Ir al contenido principal
Nereida
Nereida

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2015

E
Alguien que haya celebrado su banquete en la casa leacock en las palmas de gran canaria?
Evelyne, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:09

Estoy mirando sitios para celebrar mi banquete de bodas y este me encantó. Por dónde rondan los precios y si alguien celebró allí, que tal les fue????

Nereida, martes 7-Feb-17 10
Nereida
Opiniones fotomatón Canary Photo
Nereida, El 12 de Enero de 2017 a las 09:25

Buenos días chicas!!! Alguien que haya contratado a la empresa Canary Photo y me diga qué tal le fue? Gracias Besos

Darialedey, viernes 13-Ene-17 2 149
A
Ayudaaa!! alianzas baratas!!
Ana, El 8 de Enero de 2017 a las 11:44

Pues eso necesito ayudaaaa!! estoy buscando alianzas baratas, en GRAN CANARIA, no busco por Internet, quiero verlas, probarmelas, alguien sabe donde??? las busco oro blanco, rodio, plata, no me gusta...

Elena, miércoles 25-Ene-17 10
Sarah
Catering vintia
Sarah, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:05

Hola a tod@s!!He contratado mi catering con vintia, entre otras cosas pq el lugar en el que me caso trabaja en exclusividad con ellos. Aun no he tenido la prueba del catering, xo me gustaría conocer...

Sarah, sábado 19-Nov-16 11
Nereida
Alianzas a buen precio
Nereida, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:37

Hola chicas, estoy a piñón con la boda aunque aún me queda tiempo, pero prefiero hacer las cosas con calma y disfrutarlas. Ahora mismo ando buscando alianzas a buen precio, alguna sabe de una joyería...

Sara, martes 1-Nov-16 19
Nereida
Zapatos uniqshoes
Nereida, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:21

Hola chicas, Me caso en mayo y quería saber si alguna ha comprado sus zapatos en la web: uniqshoes, cómo fue su experiencia?? hay algún poblema con los envíos a Canarias?? Graaaaacias Besos

Lucia, lunes 7-Nov-16 16
Jenny
Finca economica para ceremonia y banquete
Jenny, El 12 de Octubre de 2016 a las 22:40

Necesito que me aconsejeis sobre finca que sea bonita y no muy cara para celebrar ceremonia y banquete y todo lo demas sin estar apretujados ,os pido este favor por que no tengo mucho tiempo para...

Ana, domingo 23-Oct-16 14
V
Mi boda (consejos partiendo de mi experiencia)
Virginia, El 6 de Julio de 2016 a las 01:58

¡Hola! Bueno, nunca escribí demasiado en esta página pero me gustaría compartir mi experiencia ahora que ya estamos casados. Pondré punto por punto de lo que considero más importante, con qué empresa...

Yenifer, viernes 11-Nov-16 25
Susana
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Gran Canaria
Susana, El 7 de diciembre de 2015 a las 16:29

Hola....me alegro mucho por tu enlace...

Judit, miércoles 3-May-17 15

Grupos generales

Inspiración