Cox, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novio Curioso
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Enhorabuena chicas! Nos casamos en la misma fecha y por la zona!

¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...

Buenas, me caso el domingo 27 de Octubre de 2019, estoy buscando un restaurante con jardín, o un jardín con el que contratar catering. Somos menos de 80 invitados y no quiero un menú super caro, como...
Hola chic@s! Os cuento la historia a ver qué os parece. Si nosotros estamos locos o hemos perdido la cabeza toda la comunidad jajaja esta semana nos mando un mail el gerente del restaurante donde...

¡Hola Comu! Hay quien se casa un día entre semana, pero habitualmente el fin de semana suele ser el momento ideal para muchas parejas. Cuéntanos, ¿te casas en viernes, sábado o domingo?

¡Hola parejitas de Alicante! Para las que os casáis en 2019, aquí tenéis el hilo oficial en el que podréis compartir dudas y conoceros entre vosotras con el objetivo de que entre tod@s os podáis...

Hola gente , mi hermana para su boda se compro una agenda para apuntar todo que no se le olvide nada , me podeis decir si aveis visto por algun sitio para comprar en tiendas ? Me hace ilusion tener...

¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...

Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii

Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....

Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...

Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...

Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Hola chicas,aqui estoy despues de mis vacaciones, poniendome al dia. Y me gustaria saber que tipo de tratamientos de belleza tanto corporales como faciales,deberiamos hacer antes de la boda. Asi que...