Ir al contenido principal
Leti
Leti

A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2015

soy una persona alegre, divertida, risueña, amiga de mis amigas. Tengo mi punto de cabezonería pero es soportable...

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2929días 7hrs
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
M
Duda kit de emergencias
Mari, El 28 de Enero de 2016 a las 12:26

Chicas yo estoy pensando en mi boda kit de emergencias pero tengo una duda. Cuantos kits hacéis? O los dais como regalo a cada invitado? Os sale muy caro hacer el kit

Auria, sábado 27-Ago-16 24
Monica
Opciones detalles niños
Monica, El 6 de Marzo de 2013 a las 16:47

Hola chicas he estado viendo detalles para darle a los niños y he decidido hacer un ramo de chuches para las niñas, pero para los niñoa no se que hacerles que sea original pero de chuches tambien....

Leti, miércoles 4-May-16 22
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -La lencería
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.294
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La manicura
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.224
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El ramo
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.267
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - El peinado
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.196
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El maquillaje
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Isa, martes 4-Oct-22 1.229
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La espalda
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.292
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El escote
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.304
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - Los zapatos
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.321
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646

Grupos generales

Inspiración