Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2015
Hola chicas! Hace unos días leí por aquí a una chica que había comprado bolsas de tela personalizadas para que la gente se lleve los detallitos de la boda y decía que le habían salido a 0,42 € cada...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chicaas!! Queremos comprar nuestras iniciales gigantes para poner en el jardín del restaurante.Las que ya las teneis, donde las habeis comprado??Graciaaas!!
Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...
Hola alguna chica a comprado chapas con ellos?? Gracias
Hola chicas!!Hace tiempo ví en un debate que una chica habia encargado los muñecos personalizados en madera y además tmb habian puesto a su perrito, no encuentro el debate y era x si alguna sabía dnde...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola!!! Sabeis algún sitio donde hagan gemelos personalizados?
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...