Ir al contenido principal
Diadema
Diadema

Aeropuerto Sondika (Vizcaya), Vizcaya · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2818días 20hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Bego
Y ya solo faltan 5 días!!
Bego, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:23

Pues eso..: que solo quedan 5 días para el gran día!! Creía que iba a estar mucho más nerviosa, pero de momento todo controlado, ya tenemos casi todo listo! Os pongo algunas de las cosas preparadas...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 30
Nerea
Mi gran día!!!
Nerea, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola preciosas!!!! Pues ya pasó nuestro gran día! Solo deciros k disfrutéis al máximo por que se pasa rapidísimo jejejeje os dejo unas fotitos!

Anna, viernes 26-Ago-16 33
M
Ya pasó el día!!
M., El 15 de Agosto de 2016 a las 07:53

Bueno, después de más de un año x fin llego el día, deciros q todo salió genial, fenomenal es poco, fue una boda llena de sentimientos y emociones. No tengo palabras xa describir todo lo q sentí, asíq...

Romi, martes 16-Ago-16 44
M
Me caso en unas horas!!!
Mais, El 13 de Agosto de 2016 a las 05:21

Hola chicas!!! Me caso en unas horas ...las 5:20 de la madrugada y yo sin poder dormir!!!! No estoy muy nerviosa...solo estoy deseando que llegue mañana!!! Gracias a todas por vuestraa...

Noelia, martes 6-Sep-16 35
Oihane
Sos vestido
Oihane, El 11 de Agosto de 2016 a las 21:04

Hola!!Estoy aquí dándole vueltas al asunto del vestido y aunque no me he probado ninguno aún,la verdad es que creo tener la idea de lo que quiero bastante clara, aunque creo que no voy a encontrarlo...

Belén, miércoles 17-Ago-16 19
Anna
Lencería de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...

Sandra, viernes 2-Mar-18 787
Anna
Uñas de novia: ¿Discretas o atrevidas?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola mis novias bonitas!!! Las manos de una novia deben lucir siempre perfectas. No importa si son discretas o atrevidas, pero recuerda que es un detalle importante ¿Con cuáles te quedas? A. B. C....

Sandra, viernes 2-Mar-18 757
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Anna
Cinturón de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....

Blanca, martes 2-Ene-18 779
Anna
Tocado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...

Blanca, martes 2-Ene-18 759
Anna
Maquillaje de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 752
Anna
Peinado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola reinas!! Nuestro test para descubrir si eres una novia discreta o atrevida no ha terminado así que sigue jugando!!! ¿Qué peinado escogerías para el Sí, quiero? ¿Cuál te pega? A. B. C. Continúa...

Verónica, jueves 25-Abr-19 747
Diana
Modistas en Bilbao
Diana, El 3 de Enero de 2014 a las 21:15

Buenas tardes! ¿Alguna de vosotras conoce alguna modista en Bizkaia que sepa de vestidos de novia? Gracias!

Dalila, miércoles 31-Ene-24 33 2
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría estas alianzas!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.200
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244
Anna
Yo nunca, nunca llevaría esta manicura!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...

Irene, jueves 29-Jun-17 1.251
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este ramo!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.225
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este peinado!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...

Anna, lunes 5-Nov-18 1.239
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280
Nati
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Laia
25.06.16 un dia increible!!!!
Laia, El 27 de Junio de 2016 a las 14:51

Buenas chicas!!nuestro dia ya pasoo, fuen un dia increible, sin palabras todo salio rodado, nos hizo super buen tiempo y la gente aun nos escribe para felicitarnos de lo bien que se lo pasaron!!La...

María, sábado 2-Jul-16 41
Ruth
Cajitas para pulseras
Ruth, El 23 de Junio de 2016 a las 19:57

Pues lo dicho, he aqui una cajita echa por mi para una pulsera echa con mi vestido. Aunque quedan 57 días aún no tengo ni la tela del vestido ni la chapita para la pulsera pero una de las cajas si. Ya...

Eva, domingo 8-Ene-17 15
Nicky
Peinado...votamos?
Nicky, El 24 de Junio de 2016 a las 21:36

Me podéis ayudar chicas, por favor? El lunes tengo la prueba del peinado y no me acabo de decidir. Estoy entre 3 y, aunque tengo mi preferido, no sé que hacer. Soy muy indecisa y doy mil vueltas a las...

Lovely, domingo 26-Jun-16 114
N
Mi boda ya pasó
Nati, El 24 de Junio de 2016 a las 12:10

Hola chicas!!!! Mi boda ya paso! Fue el 14/6 y fue un dia precioso llenobde sorpresas tanto para el novio como para los invitados, aqui os dejo algunas fotos del fotofrafo ,espero que os gusten ...

Lggl, lunes 4-Jul-16 23
A
Nuestra super boda!
Ana Ana Ana, El 25 de Junio de 2016 a las 12:00

Lo dicho, fue la boda de las bodas! No casamos el pasado sabado en una casa de colonias cerca de Gerona. Pasamos todos juntos el fin de semana,de viernes a domingo! Lo pasamos increiblemente bien,como...

Claudia, jueves 30-Jun-16 37
Mariluz
Flipatelo
Mariluz, El 23 de Junio de 2016 a las 08:15

Chicas tengo un cabreo...ayer tenia q hacer una transferencia y me pide un codigo q mandan al movil de mi chico,le pido el movil y estaba apagado,lo enciende y empiezan a llegarle whatshapp,bueno yo...

Jota, jueves 23-Jun-16 53
Mónica
¿Cuál de estos 3 trajes quemarías en la hoguera de San Juan?
Mónica, El 23 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola Comunidaaaaad! Bueno, brujillas y brujillos, aquí tenemos la última parte del juego de hoy dedicado a la noche de San Juan. ¡oooooh! Así que nos despedimos por hoy, diciendo: ¿cuál de estos tres...

Maria Carabús, miércoles 5-Oct-16 101
Mónica
¿Cuál de estos 3 complementos quemarías en la hoguera de San Juan?
Mónica, El 23 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiiiis! Uyyy, qué brujillas, me parece a mí que estáis echando muchas cosas a la hoguera, jeje Seguimos con el juego de hoy, decidiendo ahora: ¿cuál de estos tres complementos tirarías a...

Maria Carabús, miércoles 5-Oct-16 89

Grupos generales

Inspiración