La Rioja, España · Desde Marzo del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola buenos días sabeis alguna maquilladora para novias. En Logroño?
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chic@s! Abro este debate para todas aquell@s que vamos a pasar nuestra luna de miel en un crucero por el mediterraneo. Aquí podemos poner nuestras experiencias, así como truquillos para que no...
Hola chicas!! Estoy pidiendo presupuestos para el reportaje fotografico y el de video. Hay precios que me parecen super exagerados y luego hay cosas mas normales. Que fotografos me recomendais? Y para...
Tengo una duda... a ver si me la podéis resolver En la ceremonia civil que se celebra ya estando casados, osea, la ceremonia paripé; ¿qué firman los testigos? Hay algun modelo de "acta matrimonial" o...
Hola preciosas!! Hoy nos ponemos en la piel de esta novia. ¿Te atreves a ponerle un velo? Si yo fuera esta novia... Elegiría este velo: 1. 2. 3. 4. 5.