Ir al contenido principal
Yo_misma
Yo_misma

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 2hrs
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
L
Hoy es el día!!!
Leticia, El 11 de Abril de 2015 a las 08:13

Bueno chicas... Por fin llego mi día!!! Estoy a unas horas de empezar a vestirme. Pensaba que estaría mucho mas nerviosa pero la verdad que de momento solo me siento algo inquieta y emocionada,...

Lorena, domingo 12-Abr-15 52
Yo_misma
¿estábais realmente emocionadas con el vestido?
Yo_misma, El 9 de Abril de 2015 a las 08:20

Hola chicas, Ayer visité la segunda tienda para comprar mi vestido y vi uno que me favorecía mucho. Me probé varios pero ese es el que mejor me sentaba, me probé dos veces y terminé comprándolo. Me...

Yasmina, domingo 10-Jul-16 112
Rebeca
Novias que estamos a dieta y nos casamos en 2015
Rebeca, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:58

Hola a todas!!! Creo este "debate" para apoyarnos las unas a las otra con el duro trabajo que es ponerse a dieta antes de casarse... Ponernos como va nuestra semana, si nos ha sido dificil o más...

Carmen, lunes 25-May-15 205
Pablo y Thaïs
Colgantes a juego con la tarta nupcial!!!
Pablo y Thaïs, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:56

Hola!! Ya estamos pensando en los detalles de la boda para los invitados y a mí una amiga me va a hacer un colgante para las chicas que sea igual que la tarta de boda que vamos a poner ^^ Hace unas...

Margarita, sábado 21-Mar-15 6
Silvia
200!!!!!
Silvia, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:13

El contador ya esta a 200!!!! Que nerviooooos! Yo no se que sera cuando este a un mes del gran dia!! Jajajjja

Isabel, martes 17-Mar-15 20
Anita
Nuestras alianzas! las más especiales del mundo
Anita, El 15 de Marzo de 2015 a las 18:46

Estas son nuestras alianzas...y como digo son las más especiales del mundo porque nos las ha hecho mi abuelo con dos anillos del abuelo de mi novio... son maravillosas porque tienen mucho significado...

Victoria, lunes 16-Mar-15 11
María
Sueños y pesadillas
María, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:07

Bueno, desde que dijimos que nos íbamos a casar, las pesadillas son continuas, si queréis las podemos compartir para echarnos unas risas, porque vamos... 1. Llego más de 3h tarde. 2. Voy vestida de...

Momma, sábado 2-May-15 101

Grupos generales

Inspiración