Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Sant Francesc De Formentera, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2015

4032días 17hrs
Nieves
Wedshots
Nieves, El 20 de Junio de 2015 a las 10:06

Ahora que paso la boda y ya todos colgaron las fotos queria descargarme el álbum entre en el peto solo me da la opcion desactivar album no me sale descargar como lo puedo hacer es que queria sacar las...

Sara, jueves 25-Jun-15 5
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
V
Mis nenúfares de arroz
Vanesa, El 24 de Noviembre de 2013 a las 17:29

Hola chicas: Aqui os pongo la fotico de mis nenúfares de arroz. Solo he hecho uno de prueba porque todavia falta mucho, pero ya me he dejado todas las plantillas recortadas y las tarjetas preparadas,...

Katherine, viernes 1-Abr-16 106
Nieves
Weedshots
Nieves, El 9 de Abril de 2015 a las 15:18

Alguien sabe como funciona esto?estoy intentando hacermelo pero me pide un codigo

Bodas.net, miércoles 4-Abr-18 8
Carmen
Boda.civil
Carmen, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:04

Me.caso.en un pueblo de cordoba la.Carlota por lo.civil.tengo muchas dudas sobre.el.protocolo,tengo que llevar.arras?tengo.un lío y.eso que me.caso.el.año que viene nose.cuando comprarme el.vestido...

Mery81, miércoles 18-Mar-15 5
Yolanda
Mis minutas. que os parece?
Yolanda, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:49

¿Que os parece? Hoy mi querido esta de quiero. Esto es la primera prueba, falta ponerlo bonito y en otro papel. Esta hecho con un A 4. Lo veis pequeño? Estamos pensando en un A3 pero bueno, el menú se...

Cristina, sábado 21-Mar-15 33

Grupos generales

Inspiración