Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4325días 11hrs
Jessica
Alquiler vestido fiesta en sabadell
Jessica, El 28 de Febrero de 2012 a las 08:17

Buenas, debido a la epoca de crisis horible que estamos viviendo, me encuentro en la situación de que mis padres estan completamente arruinados. el problema es que me caso en julio y estoy buscando...

Pili, domingo 23-Sep-12 13
Jessica
Restaurante el cim
Jessica, El 31 de Marzo de 2011 a las 17:47

Buenas, me caso el 21/07/12 y ya tengo restaurante, el cim!!! me gustaria saber si alguien se ha casado hay o se va a casar para que me deis vuestras opiniones, ya que me gustaria saber si he escogido...

Verónica, miércoles 3-Ago-16 19
Mariona
Novias de junio-julio del 2012
Mariona, El 13 de Abril de 2011 a las 15:45

Hola chicas!!!! Como veo que hay varios post d los meses de las bodas he pensado en abrir uno para todas nosotras tambien!! jeje Asi podremos compartir experiencias en cuanto al tiempo que nos queda y...

Sandra, miércoles 29-Feb-12 67
Elia
Decepción en pronovias sabadell y triunfo total en ursula escoriza
Elia, El 4 de Febrero de 2012 a las 15:47

Hola chicas, el jueves estube en pronovias de Sabadell y menuda decepción... no por los vestidos que eran preciosos pero la chica que me atendió me hizo sentir fatal. Todas sabeis que por mucho que te...

Elia, martes 28-Feb-12 15
Yesica Arias
Preboda
Yesica Arias, El 14 de Septiembre de 2010 a las 09:23

Hola chicas! Os explico; tengo la sesión de fotos del preboda el domingo y no hago más que pensar donde hacerlas, pero no logro decirme por ningún lugar. No queremos la...

Jessica, martes 28-Feb-12 11
Sarita
Supersticiones
Sarita, El 9 de Marzo de 2010 a las 12:22

He visto en algun otro foro a chicas q hablan sobre las supersticiones el dia de la boda, una chica queria poner en lugar de centros de mesa, peceras con peces, pero parece ser q dicen q trae mal...

, jueves 9-Jun-11 27
Y
Los rituales
Yolanda, El 29 de Octubre de 2010 a las 23:28

Hola a todas, ando bastante liada pensando en los rituales ....de llevar algo prestado, algo azul, algo nuevo y?algo mas? porque esto es un jaleo, mi madre me dice que algo viejo tb y al final me lio,...

Miriam, miércoles 8-Jun-11 6
S
"el cim"
Sergio Romero, El 6 de Noviembre de 2009 a las 09:52

Hola a todos,aunque creo que soy el unico chico del foro...alguien conoce algo del restaurant "El Cim" de sant feliu del racó??creo que es de lo mejor que he visto y me gustaria que alguien me diera...

Sergio Romero, jueves 17-Feb-11 4
Y
El cim
Yolanda, El 8 de Octubre de 2010 a las 19:34

Hola a todas! alguien se casa en el restaurante el cim de castellar del valles o se ha casado alli?gracias!!!

Jessica, martes 15-Feb-11 7
S
opiniones del restaurante can ribas de montbui
Sandra, El 15 de Junio de 2010 a las 14:48

Buenas tardes, me gustaria saber si alguien se ha casado en este restaurante o ha sistido alguna boda. me gustaria saber si el aperitivo y la comida estan bien, y el trato del servicio son correctos. ...

Jessica, lunes 25-Oct-10 4
V
Hola!!!
Vane, El 18 de Abril de 2010 a las 12:27

Hola a todas! Soy nueva en este foro! jejejejejeje! Bueno comentaros que hemos encontrado un restaurante que esta genial. Se llama el Riborn de Polinya. Fuimos a verlo hace unos 15 dias y ayer fuimos...

Monica, sábado 8-Abr-17 11
Jessica
Retaurantes
Jessica, El 14 de Octubre de 2010 a las 15:19

Buenas, el otro dia vi un debate opinando sobre un restaurante, pero la verdad lo vi en casa y ahora ya no se como se llama, haber si alguien me puede ayudar, se llama algo de sol, no se si es la...

Patricia, martes 26-Oct-10 14
Jessica
Ya tengo el banquete!!!!!!!!!!!!!!!!
Jessica, El 16 de Mayo de 2010 a las 23:33

HOLA CHICAS E ESTADO DESAPARECIDA UN TIEMPO LO SE JEJEJE ME VAIS A MATAR PERO DE VERDADA E ESTADO MUY MUY LIADA NO TENIA TIEMPO PARA NADA ESPERO QUE ME PERDONEIS JEJEJEJEJE BUENO PUES COMO DICE EL...

Laia, domingo 4-Sep-11 23

Grupos generales

Inspiración