Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
10Alguien que se case el 6 de agosto va a lanzarote de luna de miel???
Holaa chic@s!!!Os quiero.enseñar las bolitas de flores que he hecho para ponerlas como decoracion junto al.sseating plan!!! De momento solo tengo las bolitas pero la idea es ponerlas con alguna jaula...
Buenas chicas tengo mil dudas.. he visto un ramo hecho con flores de tela y me ha encantado ( el de la foto) pero tengo miedo de meter la pata y llevar algo como ne ha dicho mi hermana cateto y...
Me caso en el Cortijo de Santa Cruz, Villanueva de la serena.Estoy buscando un dj que se adapte un poco a los gustos de nuestros amigos, es decir, que le puedas pedir canciones, etc...no queremos...
Hola chicas!! Os comento que este sábado hay una gala de novios a las 18.00 h. en el hotel rural "Quinto Cecilio" en Medellín. Os dejo el enlace, las entradas las podéis retirar de cualquiera de los...
Hola!! como llevais los preparativos??? nos casamos el mismo dia!! 6 de agosto de 2016. de donde sois???
BUenas tardes chicas!! Me gustaría saber si alguna de vosotras que se case el año que viene, ( o que ya se haya casado), se ha comprado el vestido en Pepe Salas de Villafranca de los Barros....a ver...
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda...
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.