Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Hola chicas ! Me llamo Katia y soy de una pais muy lejana (y fria!) - Estonia. Vivo en Barcelona y en Octubre 2015 me caso con el hombre de mi vida.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...
Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...
Hola preciosas, Ya me habeis ayudado una vez con zapatos, quizas alquien me puede ayudar con el velo tambien. En principio he decidido que no voy a llevar velo, ya que no vamos a casarnos en una...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Hola bellas, Tengo una problema con zapatos de boda - no puedo encontrar en ningun sitio lo que me gustaria. y me falta menos de 2 meses para la boda!! Pero tampoco conozco todas tiendas de Barcelona,...
Novias del 12 de septiembre, como lleváis los nervios? Mi estado es inexplicable...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Buenos dias a tod@s! No tengo muy claro donde poner este debate ( si hay que moverlo, ningun problema) Llevo muchos dias pensando y pensando que regalar como detalle a los invitados, pero no me gusta...
Estoy un poco nerviosa porque en una semana voy a hacerme la primera prueba, llevo todos los meses midiéndome la cintura para entrar en el vestido jeje, hay días q mido dos centímetros más , hay días...
En el look de novia real de esta semana... os quedáis con la primera o con la segunda? Qué detalles de ellas os han gustado más y cuáles cambiaríais? 1. 2.
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...