Valencia, España · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola! Supongo que todos/as estareis con los preparativos del gran día, que nervios!! Me encantaría compartir ideas! Un saludo.
Hola a todas!! Mi chico y yo tenemos claro que queremos ir a Nueva York, pero luego queremos algo de relax, estamos barajando las opciones de Habana y un Cayo, Riviera Maya, Punta Cana o el crucero...
Hola chicas yo me voy de luna de miel del 13 al 24 de junio. Cuatro días a nueva york y seis a la Riviera maya. Alguna hace el mismo viaje que yo?
Hola me caso el 11 de junio 2016 y nos vamos a Nueva York seis días y luego Rivera Maya , alguien en esa fecha por ahí?
Hola, alguien tiene claro o contratado el viaje?? Que destinos con combinado elegiríais para finales de Junio???
Holaa..Estoy algo confusa ...pues no sabemos donde ir de viaje...que me recomendáis para Junio?nos gusta visitar..pero también nos encanta la playaa ..que tampoco se vaya mucho de...
Hola xic@s acabo de recibir las invitaciones de boda! Hicimos la compra el sábado y nos han llegado hoy, súper rápido. La relación calidad- precio es buena vienen con sobre y que decir... Me encantan...