Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Hola chicos!! El día se va acercando y quedan muchas muchas cosas por hacer todavía!!!! Me gustaría que tuviésemos un grupo para ir dándonos consejos y ayudándonos entre nosotros! Que ese día tiene...
Hola chicas. Me casó el 1 de mayo y estaremos por la riviera desde el 8 de mayo hasta el 16. Alguna que valla a la cadena grand palladium? Nosotros vamos al yucatan y no sabemos si coger las...
A las chicas que ya somos súper esposas y que nos casamos con un modelo st.patrick os propongo poner fotos de nuestro vestido en el dia mas bonito...que os parece???
Buenos días chicas!!! ¿Cómo están las futuras novias del 2016? Os abrimos este grupo para que podáis compartir ideas y experiencia con otras novias de vuestra provincia. ¿Dónde te casas? ¿Qué día? Te...
Hola!! Llevo varios días mirando regalos para las invitadas de nuestra boda y por aliexpress encontrado estos sets de manicura. Había pensado en bolsas de organza poner este set de manicura y un...
Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....
Por fin nos quedan 365 días exactos!!! Que emoción!!! A las que también os quede un año justito, ¿ cómo lleváis los preparativos? Sólo espero que el tiempo pase volando!!!!
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero