Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2009
13Hola como estamos ,si se hace la boda por la mañana me preguntaba si se hace el primer baile
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
HOLA! ME CASO EL 26 DE SEPTIEMBRE.... ME GUSTARÍA DARLE UNA SORPRESA A MI NOVIO EL DIA DE LA BODA O UNOS DÍAS ANTES.... `PERO NO SE QUE HACER Y EL TIEMPO SE ME ECHA UN POCO ENCIMA.......
Hola!! Estoy buscando autobus para trasladar a los invitados del Hotel a la Iglesia y que luego les den una vueltecilla por valencia. La mayoria de invitados son franceses o de otras ciudades...
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
Bueno, a ver si ahora me ayudáis vosotras. Mi novio y yo vamos a mirar ya la luna de miel (se ve que febrero es el mes de las rebajas de los viajes jeje) y estamos bastante indecisos. Las...
Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...
¿Cuántos testigos hacen falta para una boda por la iglesia? ¿Qué tienen que hacer y cómo se lo digo? ¿Pueden ser amigos o solo familiares? ¡ufff cuantas...
Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...
Hola Chicas. Necesito ayuda con el traje. Estoy buscando algo sencillo, que la falda tenga algo de forma, que no sea lisa y sobre todo que no sea de tirantes ni de palabra de honor, me gustaría...
Bueno pues eso, ¿por dónde habéis empezado a organizar vuestra boda? Yo aún lo veo lejos pero no quiero relajarme mucho, no sea que luego tenga que correr...
Me gustaría hacer lo de tirar el ramo hacia atrás pero no tengo muy claro cuando se hace, algunos me dicen que al salir de la ceremonia, otros que en el restaurante y otros que justo...
¡Qué honor inaugurar este foro! ¿Por qué nadie dice nada? ¡Venga animaros! Yo me llamo belén y en Navidades me comprometí con mi chico, con el que llevo...