Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015
Hola chicas hago este debate para que todas podamos contar nuestra experiencia nuestros ánimos y como llevamos la búsqueda es difícil pero no imposible seguro que pronto lo conseguiremos me gustaría...
Hola chicas!!! Pues después d mirar en muchos sitios para comprar este detallitos para mis damas decidí hacerlo yo. Este ha sido el resultado, no son perfectas pero bueno la intención y el detalle es...
Pues eso que ya tenemos nuestra luna de miel cerrada para el año próximo. Como bien pone en el título Rivera Maya y Nueva York, vamos hacerlo a la inversa jaja porque nos sale mejor de precio....
Hola cuantas somos las k nos casamos en 2016 de cordoba y alrededorea yo soy de un pueblo
Hola chic@s hoy justo hoy me keda 1 año para mi boda y keria saber a kien le keda lo mismo como lo lleváis ke tenéis ya... Todo eso compartirlo un poco. Yo estoy hoy hasta nervioso pensando en como...
Hola chicas!! Hoy me he dispuesto hacer mi letra gigante. He comenzado por la & y me está desesperando! ! La plancha que tengo es de 1.25 X 0.60 cm. Las iniciales las haremos más grandes, 2m y al...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola!! He estado mirando y no he visto nada, alguien me puede mandar plantillas para hacer un ramo de goma eva. Muchas gracias!!!
Hola! quiero empezar a hacer ramos de goma eva, pero no me aclaro con las cantidades de goma eva que tengo que comprar, por lo que os pido ayuda: - Goma Eva: ¿cuántas laminas necesito por ramo?, me...
Os presento mis ramos de goma eva para mis amigas futuras casaderas! Quiero ante todo dar las gracias a todas las chicas que me han ayudado a crearlos y de habéis mandado las plantillas para crearlas....
Hola a todas. Os dejo foto de los alfilere que estoy haciendo. Nunca hice nada con el fimo pero me gusta el resultado. Espero q a vosotras os guste tanto como a mi. Un saludo
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola soy de un pueblo de cordoba y me caso el 9/ julio/ 2016 ya estoy todo el rato mirando cosas y aun me keda un añito pero deseando y muy cargadita de ilusion jijiji y ustedes como vais