Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2009

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2009

5361días 1hrs
Vanesa Ruescas
Puros
Vanesa Ruescas, El 27 de Mayo de 2009 a las 10:23

Alguien me podría decir donde vais a comprar los puros para la boda?

, sábado 1-May-10 27
A
Mesa presidencial
Ana Rivas, El 9 de Junio de 2009 a las 09:41

Hola chicas tengo un grave problema a ver si me podeis ayudar, resulta que como todas estoy preparando mi enlace matrimonial y por circustancias de la vida no tengo padre, con lo cual mi padrino va a...

María, martes 29-Dic-09 8
Vanesa Ruescas
Nombres de mesa
Vanesa Ruescas, El 4 de Junio de 2009 a las 09:03

¿Vais a ponerle algunos nombres a las mesas? yo he pensado en ponerles nombres de peliculas disneys ya que como es boda-bautizo creo que quedaría bonito. También he pensado en...

Sandy, viernes 20-May-11 19
Elisabeth Salguero Delgado
Ayuda urgente
Elisabeth Salguero Delgado, El 2 de Junio de 2009 a las 15:48

HOLA SOY ELISABETH Y NECESITO BUESTRA AYUDA ME GUSTARIA QUE EN LA IGLESIA ME CANTARA UN GRUPO O ALGO NO SE EL PROBLEMA ES QUE LA BODA ESEL 20 DE JUNIO 09 Y LO HE PENSAO AHORA QUE ME RECOMENDAIS ME...

Maria, jueves 4-Jun-09 4
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta cádiz)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Elvira, viernes 26-Jun-09 7
Mª Del Mar
Hablemos de nuestras bodas
Mª Del Mar, El 30 de Abril de 2009 a las 01:22

NOVIAS DE CADIZ HABLEMOS DE NUESTRAS BODAS, DE COMO NOS VAN LAS COSAS , PREGUNTAS SBRE NUESTRAS DUDAS, CONSEJOS ENTRE NOSOTRAS..... VAMOS...

Jesus Perez (alabri, viernes 18-Mar-11 300
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta cádiz)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Maica, lunes 25-May-09 15
Ana1980
Ideas originales para la boda (encuesta para cádiz)
Ana1980, El 4 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...

Ana1980, lunes 25-May-09 19
Carlota
Ramos de novia en cádiz: qué significado tienen las flores?????
Carlota, El 6 de Abril de 2009 a las 17:00

Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...

Titaro, lunes 21-Feb-11 8
Eva Benítez
El ramo y las flores de la iglesia
Eva Benítez, El 8 de Mayo de 2009 a las 01:31

Hola chicas... tengo mil preguntas... Como quereis vuestro ramo? habeis pensado en las flores de la iglesia? Ya teneis florista? La verdad es que yo lo tengo hace bastante y estoy muy contenta....

Eva Benítez, miércoles 13-May-09 4
Eva Benítez
Ropa interior - lencería
Eva Benítez, El 16 de Abril de 2009 a las 10:53

HOla Chicas, me queda un mes y evidentemente ya tengo la ropa interior pero no se si será la más adecuada o que hacen las otras novias. Yo he optado por la comodidad. Tengo mucho pecho y mi vestido...

Mycutebride, sábado 17-Mar-12 17
Lara Gómez
¿lista de bodas o número de cuenta? (encuesta para cádiz)
Lara Gómez, El 6 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...

Eva Benítez, jueves 7-May-09 3
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para cádiz)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 12:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Marina, miércoles 24-Mar-10 28
A
Papeleo boda
Arancha, El 4 de Marzo de 2009 a las 10:11

Me caso en junio del 2010. Con cuanta antelación se tiene que hacer el papeleo de la boda? Alguien sabe que es lo que se tiene que hacer? Sabeis de alguna web que hable de eso?

Arancha, lunes 27-Abr-09 12
Nieves
Protocolo invitadas en boda de tarde
Nieves, El 18 de Marzo de 2009 a las 19:00

A ver, me caso en octubre a las cinco de la tarde y el banquete con los aperitivos y eso empezará sobre las och. El caso es que mis amigas me han pregun tado si podían ir de corto o si tenían que ir...

Eva Benítez, lunes 11-May-09 17
Teresa
Supersticiones y tradiciones en las bodas
Teresa, El 16 de Marzo de 2009 a las 17:00

¿Cual es la tradición de la liga en las bodas? Es que he oído varias versiones... ¿Conocéis más supersticiones sobre las bodas? ¿Y les hacéis...

Teresa, viernes 17-Abr-09 4
Carlota
Vestidos de novia en cádiz
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en cádiz? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Mª Del, miércoles 21-May-14 57
Mª Del Mar
Traje de novia
Mª Del Mar, El 12 de Abril de 2009 a las 02:13

ESTOY UN POCO LIADA ¿CUANDO PUEDO EMPEZAR A MIRAR LOS TRAJES DE NOVIA? ME CASO EN SEPTIEMBRE DE 2010. AGRADECERIA VUESTRA AYUDA.

Baluarte, lunes 27-Oct-14 73
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para cádiz)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 11:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Patri, sábado 3-Dic-11 6
M
Donde celebrarlo
Maria, El 31 de Marzo de 2009 a las 14:55

Tengo el menu de 4 sitios en Jerez, todos salen por lo mismo y todos estan bastante bien, tengo a randado, restaurante el gordo, catering alcazar y alfonso ..... estoy super liada

Lorena, martes 24-Nov-09 23
Nieves
Qué es una boda espiritual?????
Nieves, El 31 de Marzo de 2009 a las 13:00

¿alguien sabe lo que es una boda espiritual??? es legal??? el otro día pillé en la tele que hablaban de ellas pero lo cogí al final y no me enteré mucho...

Belen, martes 31-Mar-09 2 1.631
Nieves
Vestidos de novia super baratos!!!!!!
Nieves, El 30 de Marzo de 2009 a las 23:00

¡Chicas mirad lo que acabo de ver!!!!!! Ya sé donde voy este finde jajajaaaaa Trajes de novia baratos: la crisis no es excusa para evitar la boda 11:01 addLoadEvent(mostrarVotos);...

INES, lunes 6-Feb-12 7 8.461
A
¿de dónde recortáis gastos?
Arancha, El 24 de Marzo de 2009 a las 14:00

Pues eso, que cómo ahorráis unos eurillos, qué cosas hacéis o dejáis de hacer para que la boda no os salga por un ojo de la cara. Nosotros hemos decidido hacer las...

Carla, lunes 30-Abr-12 18
Carlota
Vestidos baratos
Carlota, El 9 de Febrero de 2009 a las 18:26

Como la cosa está muy malita estoy mirando por donde recortar gastos de la boda y me preguntaba si alguien sabe de algún sitio en cádiz o alrededores dónde vendan vestidos...

Mari Carmen, jueves 22-Sep-16 19
Marina
Iglesias de cádiz
Marina, El 11 de Marzo de 2009 a las 09:00

Continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Cádiz. ¡espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......

Nieves, miércoles 18-Mar-09 1
Nieves
Cómo monto la mesa donde estamos los novios!!!!
Nieves, El 10 de Febrero de 2009 a las 16:18

Mi padre no está invitado a la boda (nos abandonó cuando yo era muy pequeña) y no sé como hacer para que mi madre no se sienta incómoda en la mesa, porque los padres...

Eva Benítez, miércoles 8-Abr-09 2 394
Carlota
Novias de cádiz
Carlota, El 9 de Febrero de 2009 a las 17:39

Hola, me llamo carlota y aunque hace tiempo que estoy en bodas.net siempre he posteado en el grupo de granada, pq aunque me voy a casar en cádiz, yo soy granaina y al principio me metí...

Eva Benítez, martes 14-Abr-09 10

Grupos generales

Inspiración