Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Pues si, ya nos llegó creíamos que iba a tardar muchísimos y ya esta aquí. Solo deciros que hoy es nuestro día que todo nos saldrá genial y que todos disfrutaremos de este día. Vamos a bailar, reír,...
Hola a todos chic@s. Primero de todo daros la enhorabuena, ya nos va quedando menos... Yo ya estoy empezando a mirar cosillas, detalles, fotografo, restaurante... pero solo mirar, de momento no tengo...
Después de tantos momentos de ocupación, organizando tantas cosas, ha llegado nuestro día, me desperté nerviosa, contenta de que vamos a disfrutar todas las cosas que hemos preparado para tener un...
Chicas estamos a 7 días de nuestro gran día!!!! Como lo lleváis? ??? Madre miaaa todavía estoy q no me lo creo de lo rápido q me ha pasado todo este tiempo de preparativos y muchas manualidades q...
Ayer fue nuestro día!!! Nos lo pasamos en grande .Me desperte a las 6 de la mañana para darle de comer a nuestra nena y ducharme que mi prima llegaba a las 7 para peinarme ,apartir de ahi empezaron...
Hola chicas! A q hora os casais las q lo haceis por la iglesia de dia?
Hola! Me he comprado el vestido por internet y la verdad es que me esta genial salvo que me esta un pelin largo, he pensado que antes de llevarlo a arreglar (no se lo que me cobrarian) podria probar...
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Hola guapis!! Hoy e pasado por una floristeria y me he parado a prengutar y estos son los precios yo los veo bien y ustedes?Mi ramo de rosas rojas 90EURLo que lleva el padrino y el novio que no se el...
¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...
Hola! Tengo unas preguntas para las chicas Vertize Gala! Tengo la primera prueba de mi vestido en el de Numancia de la Sagra dentro de poco y estoy cuadrando fechas porque tengo ya los findes muy...