Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cullar Vega, Granada · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2392días 17hrs
Maria
Ayyy mañana ya está aquí! !!!!
Maria, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:09

Madre mía, que rápido ha pasado esta semana!!!!!voy ahora mismo a por mi vestido y esta tarde subiremos al restaurante para dejarlo todo preparado!!! A las w se casan mañana solo decirles q estemos...

Mayte, viernes 8-Sep-17 11
Maria
Rivera maya
Maria, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:04

Hola chicas, he leído por ahí q recomendáis mucho a Andrés de la mora para las excursones, mi pregunta es...es mejor contratarlas allí? ?? Que dinero os lleváis? Este tema me tiene loca pues nunca...

Rocio, viernes 1-Sep-17 20
Julia
Excursiones riviera
Julia, El 4 de Agosto de 2017 a las 17:48

Hola chicas. Desde la agencia me han pasado las siguientes excursiones con precio para dos:-Chichen Itzá, Valladolid y Cenote de los Sacrificios (con bebidas, desayuno y comida): 180 eur-Snorckel en...

MRandMRS, domingo 3-Sep-17 23
Maria
Ayuda a 8 días! !
Maria, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:05

Chicas estoy buscando algunas cosillas, q ver si me podes ayudar, necesito los conos d arroz.pero en Amazon me sale que estarIan aquí para el 20 de septiembre! !! Me falta el cojindo para los anillos

Judith, jueves 31-Ago-17 11
Maria
Arras
Maria, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:09

Pues eso, acabo de terminar de limpiar mis 13 monedas de una peseta! Je je je, la verdad q me hacía ilusión algo así y no gastarme el dinero en esa tontería q no son baratas

Mary, jueves 7-Sep-17 22
Laura
Sorpresa para mis amigas
Laura, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:21

Que sorpresa puedo darle a mis 2 mejores amigas el dia de la boda q no se el ramo replica

Maria, viernes 1-Sep-17 14
Marisa
Futuros novi@s del 9 septiembre como vais?
Marisa, El 26 de Agosto de 2017 a las 00:01

Hola a todos !!!como vais?nosotros tranquilos todo controlado,esperando que el marcador baje pronto,que ganas yaaaaa

Alba, domingo 27-Ago-17 23
Maria
Nueva york 12 septiembre
Maria, El 19 de Agosto de 2017 a las 18:06

Pues eso chicas, nos vamos de luna d miel el 12 de septiembre u luego a la rivera, alguie se van en esas fechas? Volamos con la compañía delta, no se como es , nunca he volado, cuanto dinero os...

Arantxa, sábado 16-Jun-18 9
Maria
A 20 días!
Maria, El 19 de Agosto de 2017 a las 17:51

Chicass ya mismo esta aquí! !! Hoy empiezan mis deseadas vacaciones para terminar muchas cosas que me quedan por hacer!!!! Como vais vosotras????

Vanessa, domingo 20-Ago-17 8
Sheila
Láminas personalizadas
Sheila, El 19 de Agosto de 2017 a las 16:54

Hola!! Me caso en menos de un mes y le estoy dando vueltas al regalo que le voy a hacer a mi prima, q es casi como una hermana para mí. Entre otras cosas había pensado en una lámina personalizada con...

Lolita, sábado 19-Ago-17 5
Maria
Mi tercera pista..
Maria, El 22 de Julio de 2017 a las 00:54

Ya me han vuelto loca del todo! ! Je je je. ...la.segunda fue el.miercoles y esta me la hantigua dejado en la.puerta de mis casa!

Nadia, sábado 22-Jul-17 9
Maria
Mi segunda pista
Maria, El 20 de Julio de 2017 a las 16:04

Ahí va mi segunda pista!!!!! Madre mía. ...siento miedo!!!! Ja ja ja ja. .será este fin de? ?? Ja ja ja me parto de la risa yo sola...mañana viernes me repadaré con cera...me alisare el pelo y me...

Maria, viernes 21-Jul-17 7
Maria
Degustacion menu
Maria, El 19 de Julio de 2017 a las 17:16

Buenas tardes, me caso el 9 de septiembre quedan 51 días y no se cuando es la degustacion del menú? ?? Voy a ser yo la que llame al restaurante.. pero normalmente con cuanto tiempo se hace??

Laura, lunes 24-Jul-17 37 442
Maria
Primera pista jajajaja
Maria, El 11 de Julio de 2017 a las 00:20

Pues eso....hoy he abierto el buzon y me he encontrado con una carta d un anónimo ja ja ja ja. ....la primera pista es....

Lovely, jueves 20-Jul-17 16
Maria
Un problema muy grande! jjjj
Maria, El 5 de Julio de 2017 a las 23:52

Haber chicas, hay algo que me.preocupa. muchiiisimooo.....voy con vestido sirena. ...como lo habéis hecho ( las ya casadas) para hacer pipí? ?????? A mi madre y a mi cómo nos de por reírnos nos...

Monica, jueves 6-Jul-17 28
Lourdes
Encontré las plantillas de bocadillos
Lourdes, El 2 de Julio de 2017 a las 12:35

Hola a todas ayer os preguntaba por las plamtillas pued bien una Chica de aqui,Olga ,me ha pasado una plantilla y está genial ...pero yo además después de su amabilidad he encontrado dos plantillas...

Alba, jueves 1-Mar-18 65
Maria
Ropa interior. sos
Maria, El 29 de Junio de 2017 a las 23:25

Hola chicas, algunha q llevara una fajita o algo para no rozarse los muslos??? No es muy sexi pero yo no quiero medias y tengo miedo a rozarme. O algún otro truquillo???

Bebel, domingo 2-Jul-17 13
Maria
Entre dos peinados..
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 09:21

Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...

Beatriz, miércoles 22-Ago-18 254
Elena
Seguimos terminando cosas
Elena, El 9 de Junio de 2017 a las 19:34

Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...

Faby, domingo 5-Nov-17 228
Maria
Detalles mujeres
Maria, El 5 de Junio de 2017 a las 22:48

Buenas noches chic@s! Sabéis donde puedo encontrar esmaltess?? He probado en la página de kiko, salen a 1euro, pero solo.me deja comprar 25 y si cuando vaya a comprar otros 25 hasta reunir los q...

Fany, martes 6-Jun-17 23

Grupos generales

Inspiración