Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chicas!! Podéis decirme cuales son vuestros destinos de vuestra luna de miel? Con cuanto tiempo lo habéis reservado? Millones de gracias
Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...
Hola xicas!!me gustaría k me ayudaseis dando ideas sobre como hacer mi photocall, aatrezzo... soy enfermera, y me encantaria montarlo con esa temática, me ayudais??
Buenas chicas! No suelo escribir mucho por aqui, pero si que estoy cada dos por tres metida en el foro para coger ideas, y me ha ayudado mucho leeros porque muchas manualidades e ideas son vuestras,...
Hola chicas!! Nos casamos el año q viene en el complejo la cigüeña,en madrid y quería saber si alguien más se casa allí y las q os habéis casado si salio todo bien,si la comida sta rica y sobretodo q...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...