Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 5hrs
Arantxa
Chicas necesito saber donde os vais de luna de miel ?
Arantxa, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Hola chicas!! Podéis decirme cuales son vuestros destinos de vuestra luna de miel? Con cuanto tiempo lo habéis reservado? Millones de gracias

Cris, domingo 27-Dic-15 166
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
Marta
Photocall enfermera
Marta, El 16 de Mayo de 2015 a las 01:07

Hola xicas!!me gustaría k me ayudaseis dando ideas sobre como hacer mi photocall, aatrezzo... soy enfermera, y me encantaria montarlo con esa temática, me ayudais??

Núria, domingo 17-May-15 9
M
Mi look de novia
Maria, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:25

Buenas chicas! No suelo escribir mucho por aqui, pero si que estoy cada dos por tres metida en el foro para coger ideas, y me ha ayudado mucho leeros porque muchas manualidades e ideas son vuestras,...

Ana, jueves 7-May-15 28
Lorena
Complejo la cigüeña
Lorena, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:16

Hola chicas!! Nos casamos el año q viene en el complejo la cigüeña,en madrid y quería saber si alguien más se casa allí y las q os habéis casado si salio todo bien,si la comida sta rica y sobretodo q...

Tania, miércoles 21-Mar-18 14
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480

Grupos generales

Inspiración