Ir al contenido principal
J
Jessica

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2009

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2010

5842días 12hrs
M
Fotos boda y preboda? (encuesta tenerife)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Airolg, viernes 12-Feb-10 7
M
Novias de tenerife
Miriam, El 2 de Marzo de 2009 a las 15:26

Hola novias de Tenerife, ¿qué tal si nos conocemos? Yo me llamo Miriam y soy de santa Cruz. me gustaría casarme el 24 de abril del año que viene aunque todo depende de si...

Encarna, martes 11-Ene-11 27
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para tenerife)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Teresa, jueves 28-May-09 7
Carlota
Vestidos de novia en tenerife
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en madrid? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Itahisa, sábado 24-Ene-15 5
Silvia
Dedicatorias graciosas de tarjeta de nº de cuenta!!
Silvia, El 2 de Abril de 2009 a las 12:44

Hola chicas!! Aqui estoy yo, como siempre creando debates raros jekjekjek. Pero bueno la verdad, es que quiero poner una frase asi graciosa o diferente en la tarjeta del numero de cuenta pero no se me...

Rosana, miércoles 8-Dic-10 6
P
Canciones para el primer baile de los novios tenerife
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 15:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Esther, martes 21-Oct-14 9
Teresa
Supersticiones en las bodas
Teresa, El 16 de Marzo de 2009 a las 20:00

¿Alguien sabe si pasa algo por llevar algo rojo el día de tu boda? hay quien dice que da mala suerte al matrimonio... ¿Vosotras creéis en estas cosas de las supersticiones...

Jessica, miércoles 1-Abr-09 4
M
Novias con velo
Maria, El 23 de Marzo de 2009 a las 22:38

Hola a todas!! mi nombre es Maria y me caso el 8 de agosto por la iglesia y tengo serias dudas con el velo, ¿debo llevarlo puesto hacia delante toda la ceremonia o el novio me lo puede echar...

Lorena, jueves 26-Mar-09 2
J
Hola, soy nueva aquí y no sé como va la cosa
Jessica, El 11 de Febrero de 2009 a las 11:19

Pues eso, que soy nueva en el foro y no veo que nadie haga nada... ¿esto no es para que la gente hable de su boda y pregunte y otros contesten? Yo me caso en un año y no sé muy...

Marsix, jueves 8-Jul-10 12
A
¿habéis comprado ya el vestido?
Anabel, El 11 de Febrero de 2009 a las 15:46

Me caso a finales de agosto de este año y he empezado a mirar vestidos. El otro día fui a una tienda que se llama champan boutique y salí super contenta con lo que vi y por cómo me trataron. Aún no he...

Silvia, jueves 2-Abr-09 6
J
Requisitos boda
Jessica, El 4 de Marzo de 2009 a las 10:15

¡Hola a todos! Soy nueva en esto y ando un poco perdida con todo el papeleo de la boda. Si es civil, qué hay que tener? y si es religiosa son los mismos papeles? Gracias a todos

Lorena, jueves 26-Mar-09 3
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:08

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Jessica, martes 3-Mar-09 2
J
Ermita en tenerife
Jessica, El 24 de Febrero de 2009 a las 12:50

Mi sueño es hacer una boda medieval y no tengo ni idea de dónde hay una ermita o una iglesia románica en tenerife. ¿Alguien puede ayudarme?

Jessica, martes 3-Mar-09 2
Lorena
¿porqué somos nosotras las que nos preocupamos por todo?
Lorena, El 12 de Febrero de 2009 a las 08:48

Mi chico y yo hace más de medio año que nos comprometimos y tenemos fecha para junio del 2010, y aunque me ayuda a mirar cosas, siempre soy yo la que tiene que estar proponiendo hacer...

Lorena, viernes 3-Abr-09 3
J
La boda de la cantante de black eyed peas
Jessica, El 11 de Febrero de 2009 a las 11:31

Una de mis cantante favoritas, Fergie de los black eyed peas que ahora ha sacado disco en solitario, se casó este sábado con el actor Josh Duhamel en Malibú. Aunque a ella la...

Sanlucia, domingo 29-Dic-13 20 2.940

Grupos generales

Inspiración