Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
25Hola! He llamado a la pelu esta mañana y me han dado citanel dia 9 de sept, m caso el 17 sept. No es muy tarde para hacerme la prueba?? Jo! Stoy pensando hasta cambiar d pelu
Hola chicas estas libretas son lasxque voy a regalar a las mujeres el dia B pero no se como adornarlas o como ponerle las iniciales y eso me podrian dar ideas . GRACIAS!!!!
Hola chicas con mi novio nos encantaria bailar una bachata o salsa bonita y romantica pero no encuentro ninguna que me llene me podrian ayudar diciendome algunas que sepan .Se lo agradeceria !! Besos...
Hola chicas alguna podria decirme tiendas donde mirar vestidos de arras, esque he estado en una tienda pero me parece una burrada un vestido para unas niñas de 2 años 200 euros .El vestido bonito la...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Chicas no sé dónde pero he visto unos Marcos para los hermanos con un texto precioso y ahora no los encuentro, alguna puede ayudarme???
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Pues ya llegaron mis lágrimas de felicidad, en persona aún son más monas y de una calidad genial, estoy super contentaaaaaaa!!!
Hola chicas, llevo hoy todo el día sin dejar de llorar... y ya varios días así... nos casamos dentro d un año y me he quedado parada... y no encuentro trabajo y el paro se me acaba el 1 de julio... y...
Pues eso...necesito plantillas de todoooo...alfileres, arroz, cestas baños, lágrima felicidad, atrezzos photocall...plantillas de todo tipo! alguien me echa un cable??? mil gracias por adelantado!!!! ...
Hola comunidad! Aki OS dejo una fotillo de como van kedando mis conos caseros..por dentro echare arroz de colorines abajo y por encima mariposas de colorines : Que OS parecen!?
Hola! Alguien me puede aconsejar y decir su experiencia con floristerías para el ramo en Málaga? Estoy muy perdida
Hoy es el gran dia!! :-) lo que se siente es inexplicable... Ganas de gritar, de llorar, de saltar, nervios!!!!! Algo maravilloso. Y gracias a Bodas.net que lo ponen muy facil
Hola! Sabrian decirme de peluquería y maquillaje que este bien por Málaga. Gracias !
Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...
Holaa! chicas!! ya veo que nos casamos todas el mismo dia!! que tal estais? Nerviosas? Contadme cositas!