Ir al contenido principal
A
Anabel

La Laguna, Tenerife · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2009

6087días 18hrs
A
Vestido de novia!!!!
Airolg, El 27 de Mayo de 2009 a las 18:40

Hola a tod@s que tal???? Me caso en Sept.del proximo año y como me queda mucho tiempo...solo he mirado vestidos por internet...mi problema es que soy rellenita y me gustaria hacerme el vestido...

Teresa Gonzalez Suar, martes 30-Nov-10 11
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta tenerife)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Airolg, miércoles 10-Jun-09 9
M
Fotos boda y preboda? (encuesta tenerife)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Airolg, viernes 12-Feb-10 7
Lara Gómez
¿lista de bodas o número de cuenta? (encuesta para tenerife)
Lara Gómez, El 6 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...

Annette Del Valle, jueves 22-Abr-10 7
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para tenerife)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Jessicaclemente, miércoles 30-Jun-10 3
Silvia
Yo crucero y tu?
Silvia, El 14 de Abril de 2009 a las 13:24

Hola chicas, ¿ya han decidido para donde se van en la luna de miel?, yo opto por el crucero, y ustedes?

Lorena, martes 28-Abr-09 8
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para tenerife)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 12:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Jessicaclemente, martes 6-Jul-10 2
Carlota
Vestidos de novia en tenerife
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en madrid? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Itahisa, sábado 24-Ene-15 5
N
Novias de tenerife: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Lorena, martes 7-Abr-09 2
A
Zapatos de boda por internet
Anabel, El 24 de Marzo de 2009 a las 11:00

Navegando he encontrado unos zapatos de novia preciosos, pero tendría que comprarlos online y son bastante caros. ¿Creéis que debo arriesgarme?? ¿Alguna ha comprado los...

Encarna, domingo 11-Dic-11 7
Ruddy Roxana Renteros
Tengo un dilema vivo en tenerife pero me caso en galicia
Ruddy Roxana Renteros, El 22 de Marzo de 2009 a las 22:06

BUENO ME CASO EN PONTEVEDRA EN LA IGLESIAS DE LA CONCHAS PERO VIVO EN TENERIFE PERO TODO LOS AMIGOS Y FAMILIARES ESTAN EN SANTIAGO HAY ALGUNA MANERA DE QUE EL VESTIDO ME LO VENDAN FALTANDO UN MES YA...

Thalia, jueves 28-May-09 3
S
Las madres
Silvia, El 6 de Marzo de 2009 a las 09:14

Porque muchas madres no aceptan que sus hijas puedan ser felices con su pareja, quieran tener una vida en comun, casarse y tener hijos??? Eso me pasa a mi y la verdad es que yo en estos momentos y...

Mercedes, miércoles 12-May-10 26
Silvia
Tengo un dilema con la floristeria!!!!!!!!
Silvia, El 18 de Marzo de 2009 a las 16:59

Estoy buscando una floristeria, que sean serios, economicos y me dejan la iglesia preciosa, pero me estan pidiendo unos precios desorbitados, alguien sabe de alguien que sea amañado y economico...

Noemí, miércoles 29-Sep-10 13
A
¿habéis comprado ya el vestido?
Anabel, El 11 de Febrero de 2009 a las 15:46

Me caso a finales de agosto de este año y he empezado a mirar vestidos. El otro día fui a una tienda que se llama champan boutique y salí super contenta con lo que vi y por cómo me trataron. Aún no he...

Silvia, jueves 2-Abr-09 6
J
Hola, soy nueva aquí y no sé como va la cosa
Jessica, El 11 de Febrero de 2009 a las 11:19

Pues eso, que soy nueva en el foro y no veo que nadie haga nada... ¿esto no es para que la gente hable de su boda y pregunte y otros contesten? Yo me caso en un año y no sé muy...

Marsix, jueves 8-Jul-10 12

Grupos generales

Inspiración