Girona, Girona · Desde Abril del 2015
bueno yo soy una persona que soy muy familiar que le gusta estar con mis seres queridos soy una persona tambien que le gusta organizar eventos como las... Ver más
bueno yo soy una persona que soy muy familiar que le gusta estar con mis seres queridos soy una persona tambien que le gusta organizar eventos como las comuniones etc y que soy sobretodo muy detallista en estas cosas
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
24Os pasa a alguna como a mi?? Nos casamos a principios de mes..volvimos hace una semana de luna de miel. Aun no vimos video ni fotos oficiales, pero si las q nos van mandando los invitados y no puedo...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Nesesito un bus o un minibus para boda es el sabado 21 de mayo y ya dos enpresas me an dicho que no hay alguienn sabe de algun bus coche furgpnetas para 25 personas para que lleven a mis invitadoos...
Me urge un coro o un solista que este bn y que no sea caro para la ceremonia sabeis de alguno soy de salt (girona)
Alguien sabe cuanto mas o menos pueden tardar en llegar las compras de alíexpress?
Buenas tengo un preoblema mmmmm tengo que comunicarlo al trabajo pero lo que pasa que tengo miedo por que ai el tema de los 15 dias k nos pertenece el tema es mi jefe es una persona que por to grita...
Nesesito perder muchos kilos para la boda
Buenos días chicas!!1 ¡Qué anillos tan bonito! No he podido resistirme a compartirlo con vosotras. ¿Os quedaríais con alguno? 1. 2. 3. 4. 5.
Q os parecen? Pensé q m llevaría mucho más tiempo pero he encontrado unos bonitos y cómodos!! No m los kiero kitarrrr y mi novio no kiere verlos hasta la boda, hasta m he planteado andar con bolsas d...
Pusimos el número de la cuenta en la invitación y a día de hoy la cuenta sigue a cero. Menos mal que nosotros tenemos el dinero para pagar la boda, decidimos reducir el número de invitados para poder...
Hola chic@s!!!! Quisiera compartir con vosotr@s un cabreo que tengo desde hace un rato...quizas nadie me entienda pero me ha molestado un monton y queria ver que opinais vosotr@s. Mi boda va a ser...
Hola chicas!! Como llevais los preparativos? Cuando os casais?
Buenas nesesito saber de algun fotografo que sea economico. Sabeis de alguno que este por gerons?
Buenas nesesito saber juegos pa hacer en mi boda pa entretener a mis invitados y se lo pasen super vien
Hola chicas!!! Elegir el tipo de ceremonia que vas a celebrar es seguramente el primer paso para toda novia. En tu caso... ¿Te casas por la Iglesia o por lo civil? Cuéntanos!!! A. Iglesia B. Civil ...
Alguien sabe como hacer marcasitios originales
Parejas que se casan en 21 mayo del 2016
Mis manualidades son las bolsitas de arroz y las de panuelos para los lloricas
Hola xicas!!! Hoy he ido a preguntar a la iglesia, quiero casarme en el santuario de mi ciudad,pero me piden 300€!!! Iré mirando otras iglesias.... A vosotras OS cuesta tan caro??? Me parece mucho
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Hola!!! Que ganas tengo de que llegue este día!!! Quien se casa en esta fecha? Nosotros tenemos fotografos y salón, teneis algo ya??