Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Hola chic@s! Alguien que vaya a hacer el crucero por el Mediterraneo el MSC Fantasia que zarpa desde Barcelona el 16 de mayo??
Hola, me caso el 26 de mayo de 2018 y lo mas seguro que hagamos el crucero por el mediterráneo MSC Fantasía ( Barcelona, Ajaccio, Civitavecchia, La Spezia, Genova, Cannes, Palma y Regreso a Barcelona)...
Hola buenos días, me caso en mayo 2018 y mi pareja y yo tenemos en mente hacer un crucero por el mediterráneo, he mirado mogollón de paginas y me surgen dudas, sobre todo por el momento en el que es...
Buenos días a todas la novias y novios de Pontevedra!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...
¡Holaaa!Os enseño como quedaron nuestras invitaciones. Las hicimos entre mi hermano y yo con photoshop y luego a la imprenta para la impresión, así ahorramos un dinerillo. A todo el mundo les parece...
Holaaaa os casais el 25 de mayo?👏👏
¡Hola novias y novios de ésta hermosa Comunidad! ¿Habéis decidido casaros en mayo del 2018? Si es que así este será tu rinconcito de novios que se casan en un mes lleno de luz y color Venga, comparte...