Porto Do Son, A Coruña · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Hola!! En julio iremos a cubacuba de luna de miel y esta semana fuimos a informarnos sobre las vacunas, nos dieron la de la hepatitis A y la fiebre tifoidea. En cuanto a intentar quedarse embarazada...
Chicasss me podeis decir alguna tienda fisica u online donde hagan invitaciones de boda express en pocos dias muchas graciassss!!!!!
Holaaaaa!! Estoy con el tema alianzas ahora mismo pero he estado buscando tiendas por Coruña y no sé por qué decidirme y he pensado en vosotros!! A qué tiendas habéis ido y por qué alianzas os habéis...
Hola a todos! Somos una pareja que nos casamos el 2 de julio y hemos estado dándole mil vueltas a la luna de miel... Pero parece que finalmente vamos a decidirnos por Cuba. Alguien que salga el 4 de...
Por fin tenemos la luna de miel cerrada. Nos vamos a cuba!!! Salimos en 5 de julio, 3 días en la Habana en el melia Habana y 4 días en varadero en el princesa del mar.que ganas de que llegue el día!!!...
Muy buenas,alguna pareja en la zona do Barbanza?
Feliz año nuevo a tod@s !!!!! Para mi ahora si que si veo mi momento cerca... 50 días!!!! que emoción y cuantas ganas !!!! chicas es nuestro año !!!!!!! os deseo todo lo mejor en este nuevo año que...
Hola a tod@s!!!
Quién se casa en 2016 y es de La povincia de La Coruña? Creo que podríamos formar un grupo de novias/os de Coruña para darnos informaciòn y ayudarnos. Qué os parece?
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola chicas!!!Alguna estuvo en cabo verde o tiene pensado ir de luna de miel?