Talarrubias, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola mi pareja y yo nos estamos planteando no hacer el tipico vals y hacer una bachata pero no encontramos cancion... Haber si me decis alguna que os guste!!! Gracias
Buenos días, Mi futuro y yo tenemos una gran duda, no sabemos por cual de las tres islas decantarnos ya que nos han hablado maravillas de todas. Estamos volviendonos locos y no sabemos exactamente...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola quiero ir de luna de miel a canarias ya que tengo un bene y no quiero ir lejos. Estuve en lanzarote q me enamoro en tenerife q me enamoro jajajjaj y no se adonde ir quiero en la medida q podais...
parecido a mi vestido mi ramo parecido a mi tocado trasero de porcelana fria estilo de peinado que quiero llevar Hola me van a hacer un tocado de porcelana fria ( mi peinado será un recogido bajo, y...
Hola!! como llevais los preparativos??? nos casamos el mismo dia!! 6 de agosto de 2016. de donde sois???
Hola chic@s!!Pues como dice el titulo nosotros por varios motivos no podemos salir fuera y hemos pensado en una luna de miel en Fuerteventura, veo q los debates son algo antiguos no se si hay alguien...
Hola! Pues eso, que figura de éstas dos os gusta más? Estamos dudosos y no sabemos cual elegir!!! Graciasss Figura 1 Figura 2