Noalla (Sanxenxo), Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Lo dicho! Que mañana me casooo! Y por muy raro que le parezca a todo el mundo no estoy nada nerviosa! ( es la pregunta de la semana: "estarás super nerviosa!" Y yo: no.... Y nadie me cree jajaja) mis...
Hola chicas!!! Pues eso necesito tarritos no muy grandes ( unos 150 ml o así) para mermelada, ya que muy probablemente de eso de detalle, mermelada casera claro está !! Jeje y quería que me dijerais...
Hola!! chicas de Cantabria. que destinos teneis pensado para la luna de miel?¿ yo me caso en agosto y no tengo claro todavia destino!!
Hola chicas podeis decirme donde puedo conseguir en tiendas los zapatos de la marca lodi o angel alarcon?? Los quiero de un estilo asi... si podeis Ayudarme
Pues lo dicho... no quiero poner el tipico libro de firmas. En mi boda la tematica será marinera. Y no se me ocurre que hacer .... e mirado por Pinterest y hay de corazones que a unas malas lo...
Ayer fui a ver mis zapatos de novia, quería una sandalia con brillo, pero cuando me lo probé, ya llego el lío, porque me parecen más elegantes los cerrados, por cierto muy cómodos y no me parecen nada...
Hola guapísim@s!!!!! Os prometo que estos 5 vestidos os volverán loquitas de amor! ¿Cuál te gusta más? Escoge tu preferido!!!! 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas , pues llevo varios días intentando ponerme en contacto con esta página web para mis invitaciones ya que he visto algunas q me han interesado, pero necesito saber varias cosas. Les he...
Hola he visto que mucha gente esta haciendo la lista con otros destinos ir poniendo cuando vais a las maldivas y a que hotel y yo lo voy editando. A ver cuanta gente coincidimos en el viaje y en el...
Hola chicas!!! Qué tal lleváis los preparativos? Resulta que me han llamado de la tienda de novias para decirme que entra mi vestido a finales de abril,principios de mayo... y me caso el 4 de junio!...
Como será vuestro baile y que canción pondréis
Muyyy contenta. Pedi 2000 pétalos de rosas y llegaron perfectamente, muy bien embalado y solo tardó 3 semanas. Estoy super contenta. :
Hola a tod@s !!! Donde vais de luna de miel ??? Nosotros estamos indecisos entre : la habana- varadero y riviera maya
Hola chicas!! Como es vuestro vestido de princesa o de sirena? Yo me probé los dos estilos y la verdad q los de sirena son muy bonitos y más sexys pr al final cogi el de princesa estaba mucho más...
Hola!!!!Tengo pensado en regalar a mis invitad@s varias cosas, una de ellas son estas plantas, las crasas.Sabéis proveedores donde las puedo conseguir???Si alguna las ha comprado a ver si me podéis...
Hola chic@s!Me gustaría saber cuál es el precio aproximado de la peluquería y el maquillaje, con prueba incluida. Es que he pedido algunos presupuestos y me parecen una exageración. No bajan de los...
Buenos días a tod@s!!! ¿Te casas por la iglesia? ¿Cuál has escogido? Conoce a más novias que se casan en la misma iglesia que tú
Me gustan estos zapatos a vosotros
Holaaa??
Hola a tod@s!!!Sabéis si en enero hacen rebajas en los zapatos ángel alarcon????Si alguna se les ha comprado me podría decir si corresponden con su talla?? Si les pido será onlinePreguntó lo de las...
Pues eso chicas una amiga me comento que ella había pedido un banner por 18 euros con gastos de envío incluidos y me he quedado flipada porque los había visto por 80 y 90 euros!! K ganas tengo de...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos dias! Os pongo mis fotitos de los zapatos que elegí para mi dia B. Escogi unos Angel Alarcon, con un tacon de 13 cm. Yo no estoy acostumbrada a ir con tacon, y la verdad que lo lleve muy bien!...
Buenos días a tod@s!!! ¿Qué zapatos para el novio te gustarían más? 1. 2. 3. 4.
Buenos días !!!!Alguien sabe donde puedo ir a comprar zapatos de ángel alarcón que no sea por la web? Es que he visto varios que me gustan pero me gustaría probarmelo. Besitosssss
Chicas de Abril tenéis todas ya el viaje???Nosotros no nos decidimos todavía......
Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....
Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...
Una novia sin estilo no es tan novia! Cada una debe encontrar el suyo, que debe reflejar siempre nuestra personalidad. ¿Qué novia tiene más estilazo? ¿Cuál es más fashion? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...
Nos iremos de luna de miel a mediados de abril...pero nos esta costando horrores decidirnos...entre uno de los dos destinos...alguien que haya estado que opine porfa
Y por fin encontré mis zapatos. Os gustan?