Ir al contenido principal
E
Edurne

Barakaldo, Vizcaya · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2010

5782días 18hrs
Amaiadavid
Detalles de boda
Amaiadavid, El 25 de Febrero de 2009 a las 07:56

Hola me gustaria saber si alguien ha comprado los detalles de boda por internet, si salen bien etc..gracias de antemano.

Eva Maria, viernes 10-Jun-11 17
V
Fiesta tras el baile
Virginia, El 25 de Agosto de 2009 a las 22:17

Hola! Soy nueva en este foro. La verdad es que tenemos muchas cosas por hacer en muy poco tiempo y una bastante importante es buscar y elegir un local en Bilbao a partir de las 3 y media de la...

Virginia, domingo 12-Feb-12 8
Carlota
Vestidos de novia en vizcaya
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en vizcaya? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Eva, martes 15-Sep-15 52
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para vizcaya)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Edurne, viernes 5-Jun-09 4
E
Ermita en vizcaya
Edurne, El 24 de Febrero de 2009 a las 13:04

Queremos casarnos en una ermita lejos de la ciudad, a ser posible en un pueblecito, pero que cerca haya un hotel rural o algo parecido para alojar a los invitados. ¿Alguien conoce alguna o va a...

Ainhoa, martes 26-May-09 9
Teresa
Supersticiones en las bodas
Teresa, El 16 de Marzo de 2009 a las 20:00

Dicen que para que no llueva el día de tu boda hay que llevar 12 huevos a las clarisas, pero cuándo hay que llevarlos exactamente? A alguien le ha funcionado???? ¿vosotras...

Yo, domingo 6-Feb-11 6
P
Iglesias de vizcaya
Pilar, El 11 de Marzo de 2009 a las 09:00

Bueno, para las que estáis un poco perdidas y aún no tenéis iglesia, os dejo aquí abajo un pequeño listado de parroquias de Vizcaya y un link donde podéis ver muchas más, y si queréis añadir iglesias...

Laura, sábado 14-Nov-09 3
A
Protocolo boda civil
Ainhoa, El 18 de Marzo de 2009 a las 22:00

¿Alguien sabe si hay algún protocolo en la ceremonia civil? he visto un montón de cosas que hablan de las bodas por la iglesia pero nada sobre las bodas civiles. ¿la novia también tiene que entrar del...

Marina, viernes 17-Sep-10 10
I
Papeleo para una boda religiosa
Izaskun, El 14 de Febrero de 2009 a las 12:25

Por si os sirve de ayuda... (que a mi todo este tema me puso de los nervios) MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica...

-sai-, jueves 17-May-12 10
E
Pasos para organizar la boda
Edurne, El 12 de Febrero de 2009 a las 18:40

Hace nada que mi novio y yo nos hemos prometido oficialmente y me gustaría que alguien medijese los pasos que he de seguir para organizar la boda. Nos hemos puesto como fecha finales de junio...

Idoia, martes 5-May-09 7
I
Música para el banquete
Idoia, El 14 de Febrero de 2009 a las 10:34

Nos casamos el 14 de junio y estamos mirando el tema de la música para el banquete. ¿Alguna de vosotras ya lo tiene? Es que a nosotros nos parecen muy caros, además de que nos...

Amaia, martes 3-Mar-09 5
E
¿cómo decir que me caso?
Edurne, El 12 de Febrero de 2009 a las 18:27

Hace menos de un mes que mi chico y yo nos hemos prometido, y aunque no tenemos fecha exacta queremos hacerlo para junio, julio del año que viene (2010). ¿Cómo se lo decimos a...

Miryam, lunes 9-Ago-10 5 3.118
A
Fiesta compromiso en san valentín
Amaia, El 12 de Febrero de 2009 a las 08:59

Mi novio y yo hacemos el compromiso oficial el día de san valentín y me parece super romántico. ¿Cómo fue vuestra pedida?

-sai-, jueves 31-Mar-11 4

Grupos generales

Inspiración