Minas De Riotinto, Huelva · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Buenos días a tod@s!!! ¿Qué os parece ser estilistas de boda por un día? En este caso hay que valorar el vestido. ¿Cuál creéis que sería el más apropiado para una boda clásica? 1. 2. 3. ...
Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...
Hola bonitas!!! Chicas, hoy os proponemos que escojáis el corte de vestido que favorece más. ¿Con cuál de estas tres te quedas? 1. 2. 3.
Hola chicas!!! Las novias más modernas deciden ponerle un toque de color a su look, y muchas escogen el azul para así tener ya el 'algo azul'. En los zapatos este color queda divino Para todas las que...
Hola!! Cuantos nos casamos en 2017?? Se que aun queda tiempo pero me gustaria compartir ideas. Un saludo!
Hola chicas!!! Soy de las que piensa que muchas veces 'menos es más'. Así que aquí os dejo un TOP 5 de vestidos sencillos y elegantes a la par. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Holaa chicas. Tengo dudas con el ramo, os comento un poco la decoracion que voy hacer, para la entrada fuera de la iglesia va haber 4 centros en blanco y verde en forma de árboles, en la puerta de la...
Hola preciosas!!!! Hoy os traigo 3 zapatos de novia para brillar con luz propia: ¿cuál prefieres? A. B. C.
Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?
Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...
Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...
Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...
Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Ola buenas cuanto os a salio presupuesto para vuestra boda???
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...
Ola chicas! Tengo una duda... Me caso en mayo de 2017, si, se que aún queda muchísimo tiempo pero estoy tan ilusionada....creeis que es pronto para empezar a preparar cosillas? Que es con lo primero...