A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2015
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
14Hola chicas! Estamos organizando una boda con temática surfera. No se que regalar a los invitados. Me ayudáis? Gracias!!!
Hola chicas! Trabajáis hasta el ultimo día de la boda o OS permiten coger libre un día antes? Gracias!
Hola chicas, sabéis si los días que te dan por boda los podemos elegir o los elige la empresa? Gracias
Hola chicas! Sabéis si tenéis q pedir permiso apara decorar el restaurante o se encarga el restaurante de decorar?
Hola chicas!!! Me caso el 22 de agosto a las doce de la mañana y antes tengo que ir a la peluquería. La casa de mi madre va a ser de locos...jijiji. Donde OS vais a vestir el día B??
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hoy vengo con un DIY muy sencillito que hemos realizado para nuestra boda, se trata de teñir arroz de colores y hacer unos conos para su presentación. 1. Arroz de Colores: Pese a que lo habíamos leído...
Chicas estoy mirando los llelles, alguien los va a poner en su boda? Saludos!!!
Bueno pues esta mañana hice mi primera tanda de arroz teñido y ahora a secar, ¿cuánto tiempo se deja secando?
Hola a todas!!! Qué me decís de este precioso peinado? : Yo le doy un 9, súper elegante y formal, ideal para el día B! Y tú, qué nota le das??
Por fin! Mis detallitos son un especiero relleno de chuches con nuestro sello y una botella de Ginebra (pequeña) ambas cosas irán en una bolsita roja con topitos muy mona que compré en Tiger, estoy...