Yebra, Guadalajara · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2009
24Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....
Hola a todas, estoy empezando un poco a desesperarme la verdad... me quedan 2 meses para la boda, y estoy atacada de lso nervios por la boda porque me estoy sacando el carnet de conducir, en...
Hola chicas, haber quien me puede recomendar alguna buena peluquería en Guadalajara, es que estoy perdida con lo del peinado. Me gustaría encontrar un salón donde me acesoren....
Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en guadalajara? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...
Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...
Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...
¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...
Hola, me caso en setiembre del 2010 y me hace mucha ilusión empezar a probarme vestidos pero casi toda la gente que conozco me dice que aún es muy pronto. ¿Qué...
¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
Necesito ayuda. Donde puedo ir aqui en Guada para comprar detalles para los invitados. Estoy muy liada y nerviosa y no se a donde ir ni que comprar.
¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...
Hola, mi hermana fue ayer a hacerse la primera prueba del vestido y le hicimos unas fotos, pero una del trabajo le ha dicho que da mala suerte ¿alguien sabe si eso es verdad?????!!!! La pobre...
Hola Chicas. Necesito ayuda con el traje. Estoy buscando algo sencillo, que la falda tenga algo de forma, que no sea lisa y sobre todo que no sea de tirantes ni de palabra de honor, me gustaría...
Hola, soy María de Albacete y me caso en junio. Con todo esto de preparar mi boda me he puesto a investigar, jejeje, sobre las tradiciones y las supersticiones que rodean a las bodas y por...
Mi novia y yo vamos a casarnos por lo civil y me gustaría saber en qué consiste la ceremonia, si es muy larga o corta, si los amigos o familiares pueden participar haciendo alguna...
Me caso en junio, y aunque no estoy gorda me gustaría adelgazar un poquillo antes de la boda. Como aún estoy buscando vestido creo que estoy a tiempo, aunque me gustaría que...
Aún queda un año y medio casi para mi boda, pero, el tema de mi pelo me tiene preocupada porque lo llevo muy corto y aunque éstoy pensando dejármelo crecer un poco, la...
Me caso en junio en Guadalajara y tengo un niño de 11 años y estoy en el dilema de como lo visto...si con traje o solo en panatones con una buna camisa. Mi pareja dice que no es necesario ponerlo en...
Hola me caso el año que viene y mi cuñada es peluquera y me va a peinar el dia de la boda y me hacia ilusion acerle un detalle especial relacionado con la peluqueria, habia pensado en...