Almería, Almería · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Alguien sabe de alguna tienda buena de extensiones como lejos Murcia preferible zona de cartagena
Chicas en la opción que me da aquí de poner enlaces no puedo a ver si así os puedo ayudar más , una vez comprado por privado al vendedor le dais vuestros nombres y fecha lo demás es como es !! Suerte...
Hola soy de Almería y me gustaría conseguir clips en forma de corazón, pero no se donde podría encontrarlos. Alguien me puede decir si sabe donde los venden o si los ha visto en algún lado.Gracias
Muñecos para la tarta Hola!! estoy buscando estoy muñecos para la tarta, vivimos en Bélgica y siempre estamos de aqui para allá, nos viene de perilla jejejeje... gracias
Hola chicas y chicos!! Os cuento, mi prometido no esta bautizado pero comparte conmigo la ilusion de una boda por la Iglesia. Ya tenemos la Iglesia reservada pero tenemos que buscar un sacerdote y con...
Hola ,busco alguien que sepa donde venden esto,o si alguna le interesa prestarmelo x la zona de zgz si no procede que lo borren me interesa solo encontrarlo y comprarlo sea tienda o sea lo que sea...
Hola! Alguien conoce algun proveedor o particular que alquile sillas dd Tiffany en dorado con cojines blancos?? Gracias
¡Hola! ¿Alguien sabe más o meno cuánto podría costar o dón obtener información? Muchas gracias de antemano.
Bueno chic@s mi boda ya pasó, fue un día maravilloso que disfrutamos muchísimo y que como todas dicen pasa volando. Os voy a dejar las fotos de todas las cositas que hice, desde detalles para...
Yo he escogido el 30 de septiembre de 2016, pero tiene un significado; Yo nací un viernes a las 7 y media de la tarde el 30 de septiembre de 1983! Ese es el motivo que mas me mueve a escoger ese dia....
Hola chicas me han dicho q hay una mujer q te hace en vestido a medida como tu quieras, escote , mangas, cola, encajes, etc.. Alguien la conoce? Me lo dijeron hace tiempo cuando aun no sabia ni yo q...
Hola a todas! No he creado este grupo para preguntaros algo, sino para compartir con vosotras algunas páginas que he descubierto y que igual muchas de vosotras no conoceis... Para todas las "locas...
Hola! ahora le toca el turno a los zapatos. Normalmente siempre uso tacones "peep toes" por lo que muy mi rollo sería este por ejemplo: https://www.menbur.com/es/es/novia/006205-04# pero sin embargo...