Ir al contenido principal
Seaturtle
Seaturtle

Almería, Almería · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3659días 22hrs
Zoraima
Tienda de extensiones? cartagena
Zoraima, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:42

Alguien sabe de alguna tienda buena de extensiones como lejos Murcia preferible zona de cartagena

Zoraima, miércoles 13-Abr-16 6
M
Enlace y pantallazos lona tela photocoll personalizado por 16eur
Mira, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:58

Chicas en la opción que me da aquí de poner enlaces no puedo a ver si así os puedo ayudar más , una vez comprado por privado al vendedor le dais vuestros nombres y fecha lo demás es como es !! Suerte...

Lorena, jueves 4-Ago-16 114
Maria
Clips en forma de corazón
Maria, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:09

Hola soy de Almería y me gustaría conseguir clips en forma de corazón, pero no se donde podría encontrarlos. Alguien me puede decir si sabe donde los venden o si los ha visto en algún lado.Gracias

Noelia, martes 27-Oct-15 9
Rosana
¿alguien sabe donde los puedo encontrar?
Rosana, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:32

Muñecos para la tarta Hola!! estoy buscando estoy muñecos para la tarta, vivimos en Bélgica y siempre estamos de aqui para allá, nos viene de perilla jejejeje... gracias

lur, lunes 26-Oct-15 15
Daiana
Boda religiosa con novio no bautizado!!!
Daiana, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:45

Hola chicas y chicos!! Os cuento, mi prometido no esta bautizado pero comparte conmigo la ilusion de una boda por la Iglesia. Ya tenemos la Iglesia reservada pero tenemos que buscar un sacerdote y con...

Lucia, miércoles 16-Dic-15 40
Noah
Ayuda quiero encontrar esto!!!!
Noah, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola ,busco alguien que sepa donde venden esto,o si alguna le interesa prestarmelo x la zona de zgz si no procede que lo borren me interesa solo encontrarlo y comprarlo sea tienda o sea lo que sea...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 14
Mengxi
Sillas tiffany
Mengxi, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:51

Hola! Alguien conoce algun proveedor o particular que alquile sillas dd Tiffany en dorado con cojines blancos?? Gracias

Maria, martes 24-Nov-15 10
Iván
Cuarteto cuerda
Iván, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:42

¡Hola! ¿Alguien sabe más o meno cuánto podría costar o dón obtener información? Muchas gracias de antemano.

Iván, domingo 18-Oct-15 27
Conchi
Mis manualidades de boda y regalos
Conchi, El 26 de Junio de 2015 a las 20:11

Bueno chic@s mi boda ya pasó, fue un día maravilloso que disfrutamos muchísimo y que como todas dicen pasa volando. Os voy a dejar las fotos de todas las cositas que hice, desde detalles para...

Conchi, viernes 29-Jul-16 167
Fugitiva
El dia de la boda lo habéis escogido por algo en especial?
Fugitiva, El 2 de Julio de 2015 a las 22:58

Yo he escogido el 30 de septiembre de 2016, pero tiene un significado; Yo nací un viernes a las 7 y media de la tarde el 30 de septiembre de 1983! Ese es el motivo que mas me mueve a escoger ese dia....

Azahara, sábado 1-Ago-15 94
Lidia
Vestidos a medida en adra, almeria?
Lidia, El 10 de Mayo de 2015 a las 20:07

Hola chicas me han dicho q hay una mujer q te hace en vestido a medida como tu quieras, escote , mangas, cola, encajes, etc.. Alguien la conoce? Me lo dijeron hace tiempo cuando aun no sabia ni yo q...

Seaturtle, lunes 29-Jun-15 9
Seaturtle
Zapatos de marca: un lujo asequible
Seaturtle, El 3 de Junio de 2015 a las 11:44

Hola a todas! No he creado este grupo para preguntaros algo, sino para compartir con vosotras algunas páginas que he descubierto y que igual muchas de vosotras no conoceis... Para todas las "locas...

Noelia, lunes 22-Feb-16 17 1
Yolanda
Zapatos ¿que os parecen? se aceptan sugerencias
Yolanda, El 30 de Mayo de 2015 a las 23:47

Hola! ahora le toca el turno a los zapatos. Normalmente siempre uso tacones "peep toes" por lo que muy mi rollo sería este por ejemplo: https://www.menbur.com/es/es/novia/006205-04# pero sin embargo...

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 38

Grupos generales

Inspiración