España · Desde Abril del 2015
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...
¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...
Hola a todas!!! Imaginaros que en vuestro look de novia DIY tiene que ir sí o sí una diadema como complementos para el peinado. Es un detalle muy romántico y de pequeñas seguro que nos imaginas a una...
Hola guapis! Qué me decís del velo de novia??? Sois partidarias de él? En el look de novia DIY tenemos la opción de poner este complemento! Entre esta selección, ¿a cuál dices 'Sí, lo quiero'? ¿Cuál...
Y qué me decís del maquillaje? Es o no importante en el día B???? Ya sea para tu look de novia DIY o para el de tu muñeca de papel, elige el que más te guste. Yo digo 'Sí, lo quiero' al maquillaje...
Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
¿Os imagináis que en nuestro día, además de los nervios del propio evento, tendríamos que estar indicando a los invitados qué es lo que va sucediendo en cada momento? Por eso me parece una buena idea,...
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.