Galdakao, Vizcaya · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2009
0Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Hace nada que mi novio y yo nos hemos prometido oficialmente y me gustaría que alguien medijese los pasos que he de seguir para organizar la boda. Nos hemos puesto como fecha finales de junio...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en vizcaya? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...
Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...
Mi suegra nos acaba de preguntar si ya teníamos las tarjetas de agradecimiento... cómo?????? Vosotras dais tarjetas de agradecimiento??? yo pensaba que con el regalito ya estaba....
¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...
Nos casamos el 14 de junio y estamos mirando el tema de la música para el banquete. ¿Alguna de vosotras ya lo tiene? Es que a nosotros nos parecen muy caros, además de que nos...