Ir al contenido principal
I
Idoia

Galdakao, Vizcaya · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2009

6164días 16hrs
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta vizcaya)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Janire, lunes 2-May-16 12
E
Pasos para organizar la boda
Edurne, El 12 de Febrero de 2009 a las 18:40

Hace nada que mi novio y yo nos hemos prometido oficialmente y me gustaría que alguien medijese los pasos que he de seguir para organizar la boda. Nos hemos puesto como fecha finales de junio...

Idoia, martes 5-May-09 7
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para vizcaya)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Edurne, viernes 5-Jun-09 4
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para vizcaya)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 12:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Almudena, martes 11-Nov-14 49
Carlota
Vestidos de novia en vizcaya
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en vizcaya? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Eva, martes 15-Sep-15 52
Carlota
Ramos de novia en vizcaya: qué significado tienen las flores?????
Carlota, El 6 de Abril de 2009 a las 17:00

Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...

Idoia, lunes 6-Abr-09 1
Noemí Vegas
Textos para invitaciones de boda en vizcaya
Noemí Vegas, El 3 de Abril de 2009 a las 15:00

Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...

Idoia, viernes 3-Abr-09 1
I
¿haceis tarjetas de agradecimiento???
Idoia, El 31 de Marzo de 2009 a las 15:00

Mi suegra nos acaba de preguntar si ya teníamos las tarjetas de agradecimiento... cómo?????? Vosotras dais tarjetas de agradecimiento??? yo pensaba que con el regalito ya estaba....

Patricia, lunes 7-May-12 6 963
P
Novias de vizcaya
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 14:36

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...

-sai-, jueves 11-Nov-10 7
I
Música para el banquete
Idoia, El 14 de Febrero de 2009 a las 10:34

Nos casamos el 14 de junio y estamos mirando el tema de la música para el banquete. ¿Alguna de vosotras ya lo tiene? Es que a nosotros nos parecen muy caros, además de que nos...

Amaia, martes 3-Mar-09 5 617

Grupos generales

Inspiración