Barakaldo, Vizcaya · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2009
0Las que os vais a casar por lo civil qué preferís: casaros en el juzgado de paz, en el ayuntamiento o en el restaurante?? Yo voy a hacer la ceremonia en el restaurante pero no estoy muy...
¿Que creeis que es mejor, casarse por la mañana o por la tarde???? hemos encontrado un restaurante que nos gusta y nos han dado a elegir. Yo prefiero hacerlo por la mañana pero mi...
Mi suegra nos acaba de preguntar si ya teníamos las tarjetas de agradecimiento... cómo?????? Vosotras dais tarjetas de agradecimiento??? yo pensaba que con el regalito ya estaba....
¿Dónde puedo comprar pétalos de rosa en guipúzcoa para que los tiren a la salida de la iglesia? Son pétalos normales o están tratados de alguna manera?...
¿Alguien sabe si hay algún protocolo en la ceremonia civil? he visto un montón de cosas que hablan de las bodas por la iglesia pero nada sobre las bodas civiles. ¿la novia también tiene que entrar del...
Hola me llamo María, soy nueva en este foro y además hoy lo inauguro. ¡Novias y novios de Albacete, uníos a este grupo! para empezar seguiré presentándome: me...
Necesito ayuda. Donde puedo ir aqui en Guada para comprar detalles para los invitados. Estoy muy liada y nerviosa y no se a donde ir ni que comprar.
Hola, yo me caso el año que viene, habiamos pensado ahcer un crucero, alguien nos puede aconsejar?, gracias!!bss.
Mi novio y yo queremos hacer una lectura para los invitados agradeciéndoles que vengan a la boda y todo eso, pero no queremos el típico poema ni tampoco queremos escribirles una carta....
Hace menos de un mes que mi chico y yo nos hemos prometido, y aunque no tenemos fecha exacta queremos hacerlo para junio, julio del año que viene (2010). ¿Cómo se lo decimos a...